Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Pokémon tendría otro live action en Netflix según Variety

La plataforma de streaming Netflix está preparando una serie de live action de la popular saga «Pokémon«. Así lo ha indicado hoy en una exclusiva la prestigiosa revista Variety. Y el autor-productor de «Lucifer» está involucrado en el proyecto

El portal web ha descubierto a través de sus fuentes que esta flamante serie de live action de «Pokémon» se está desarrollando aún en una etapa temprana. Y por el momento no se han revelado los detalles sobre el contenido, como el argumento o los personajes. Esto ya sería el segundo proyecto fílmico de live action sobre la franquicia «Pokémon» después de la película «Pokémon: Detective Pikachu» de 2019.

Se ha dicho que Joe Henderson es el encargado de la producción, y según Variety, se encargaría tanto del guion como de la producción ejecutiva. Henderson es en la actualidad co-showrunner (autor-productor) y productor ejecutivo de la serie de DC Comics «Lucifer».

Según Variety, ni los representantes del proveedor de películas y series «Netflix», ni los de Joe Henderson han estado disponibles para hacer comentarios sobre esta noticia.

«Pokémon» empezó siendo una serie de videojuegos que ha originado una serie de anime de 24 temporadas y 23 películas a día de hoy. La actual temporada se está emitiendo en la televisión nipona desde diciembre de 2020.

Pokémon

© 2021 Pokémon. © 1995–2021 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Fuente: Variety

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement