Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rankings

100 openings anime de Kadokawa serán publicados gratis en YouTube

Los 100 openings de los trabajos inicales de animación de TV en los que KADOKAWA participó se lanzarán en su canal oficial de YouTube. Por el momento veinte openings ya fueron las primeras en ser publicadas, por lo que en las próximas horas, se deberían agregar los openings restantes a su canal de YouTube.

Este es uno de los proyectos para conmemorar el millón de suscriptores del canal y agradecer a los fanáticos del anime en todo el mundo, por su continuo apoyo.

Una de los primeros openings en ser lanzados fue el del anime Re: Zero, realizado por Konomi Suzuki y titulado Redo. Además, también podemos escuchar el segundo opening de Tate no Yuusha no Nariagari, varios openings de Overlord, el icónico opening de No Game no Life, los openings de Konosuba, etc.

Kadokawa ha demostrado en muchas ocasiones que tiene un gran interés en el creciente mercado que existe fuera de Japón, centrándose en creaciones de anime dirigidas a audiencias occidentales como Tate no Yusha no Nariagari y alianzas con plataformas como Crunchyroll para garantizar que sus producciones anime se puedan ver en todo el mundo.

En el siguiente enlace puedes ir directamente al canal de youtube de Kadokawa para escuchar todos los openings liberados.

Fuente: Comic Natalie

Comments

También te puede interesar

Advertisement