Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Uzaki-chan wa Asobitai! presenta nuevo visual y el reparto de su segunda temporada

La segunda temproada de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out) presentó una nueva imagen promocional junto con un tráiler donde presentan a todo el reparto. Studio ENGI se encargara de la animación de la serie, que comenzará a emitirse a finales de este año.

El nuevo reparto de la serie incluye a Seina Kato como Yanagi Uzaki y a Hideo Ishikawa como Fujio Uzaki. El reparto principal de la serie regresa para la segunda temporada. Naomi Oozora pondrá la voz a Uzaki-chan junto con Kenji Akabane como Sakurai Shinichi.

Otros miembros del reparto

  • Ayane Taketatsu como Asai Ami
  • Yousuke Akimoto como Asai Akihiko
  • Tomoya Takagi como Sakaki Itsuhito
  • Yuuko Sanpei como Uzaki Kiri
  • Saori Hayami como Uzaki Tsuki

Kazuya Miura dirige la serie en el estudio ENGI. Takashi Aoshima se encarga de la composición de la serie, mientras que Manabu Kurihara diseña los personajes.

Este manga romántico de Take, Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out), comenzó su serialización en diciembre de 2017 a través del portal Dra Sharp de Niconico Seiga. La editorial Fujimi Shobo se encarga de la publicación de los tomos con 7 volúmenes hasta la fecha. La primera temporada de la serie se estrenó el pasado verano de 2020 y consta de 12 episodios en total.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

El único deseo de Sakurai Shinichi es tener un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su bulliciosa y bien dotada compañera de clase, tiene otros planes. Lo único que quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto y su persistencia, esto podría ser el comienzo de una hermosa relación.

Fuente: Twitter Oficial
©2020/KADOKAWA/Uzaki-chan Production Committee

Comments

También te puede interesar

Advertisement