Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Deep Insanity el nuevo proyecto multimedia de Square Enix con anime, juego y manga

La compañía japonesa Square Enix ha anunciado hoy que está trabajando en un nuevo proyecto multimedia llamado «Deep Insanity«, basado en el manga del mismo nombre. Entre otras cosas, también incluirá un anime, del que ya se ha publicado un teaser.

Según los planes actuales, la nueva serie de anime se emitirá en la televisión japonesa a partir de octubre de 2021 bajo el título «Deep Insanity THE LOST CHILD«.

Equipo de Producción

  • El estudio SILVER LINK se encarga de la producción, con Shin OonumaBaka and Test«, «BOFURI«) asumiendo la dirección.
  • El guión está escrito por Kento ShimoyamaGintama«).
  • Kazuyuki Yamayoshi («Chaos;Child») participa como diseñador de personajes.
  • Mientras que Mirai Kodai Gakudan («Grimm’s Note») se encarga de la música.
  • La idea es del mangaka Etorouji Shiono («Evil Leaf») y de los guionistas Norimitsu Kaihou («School-Live!»).
  • Makoto Fukami («Psycho-Pass»), responsables también del manga original de acción oscura.

Sobre el Videojuego

El juego que lo acompaña se llama «Deep Insanity ASYLUM» y está previsto que salga pronto para PC, así como para dispositivos iOS y Android en Japón. Las dos VTuber Tokoyami Towa y Amane Kanata cantan el tema «Madromi» del juego.

Sobre el Manga

La serie manga «Deep Insanity NIRVANA» se publica en la revista «Big Gangan» desde enero de 2020. Está previsto que los dos primeros volúmenes lleguen a las tiendas japonesas el 25 de septiembre de 2021.

Sinopsis de Deep Insanity: The Lost Child

«Deep Insanity» está ambientada en un mundo en el que el extendido Síndrome de Randolph, una enfermedad sin causa conocida que hace que la gente caiga repentinamente en coma, está propagando la maldad. Simultáneamente al brote de la enfermedad, se descubre en la Antártida un vasto mundo subterráneo llamado Asylum. Los expertos sospechan que ésta es la causa de la nueva enfermedad.

El manicomio tiene criaturas extrañas y recursos desconocidos que son diferentes a los de la Tierra. Para resolver el misterio del Síndrome de Randolph y extraer grandes riquezas de la información genética de los organismos locales, así como de los recursos subterráneos, los humanos entran en el Asilo.

© Etorouji Shiono/SQUARE ENIX
© 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Comments

También te puede interesar

Advertisement