Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

«Kimetsu no Yaiba»: Muestra el modo versus de su videojuego

Kimetsu no Yaiba videojuego

Recientemente, Aniplex y CyberConnect2 han presentado un nuevo tráiler para el modo Versus del inminente videojuego «Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles«.

Este nuevo videojuego, que está siendo desarrollado por CyberConnect2, se dividirá entre un modo historia y un modo batalla. Con el modo historia, los jugadores tendrán la posibilidad de vivir la trama completa de la primera temporada del anime, así como de la película secuela, incluyendo todas las impresionantes batallas.

Respecto al modo de batalla, se anunciaron 18 personajes que se pueden jugar del universo «Kimetsu no Yaiba«, incluidos Tanjiro y Nezuko Kamado. Con cada uno de ellos puedes formar un equipo y luchar fuera de línea o enfrentarte a otros jugadores en línea.

«Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles» tiene previsto su estreno el 15 de octubre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam). Se ofrecerán, entre otras cosas, subtítulos en inglés.

kimetsu

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Kamado Tanjirou es el hijo mayor de una familia sin padre. Un día, cuando va al pueblo a vender carbón, se queda a pasar la noche allí en lugar de volver a casa esa tarde debido a los rumores de que un Oni supuestamente merodea por la zona. Cuando vuelve a casa al día siguiente, descubre que, al parecer, el Oni suelto asesinó cruelmente a casi toda su familia, de la que sólo sobrevivió su hermana Nezuko. ¿Conseguirá vengarse y salvar a su hermana?

©DEMON SLAYER KIMETSU NO YAIBA THE HINOKAMI CHRONICLES COMMITTEE

Comments

También te puede interesar

Advertisement