Connect with us

Hi, what are you looking for?

Figuras/Merchandising

Merchandising muy peculiar de Jujutsu Kaisen llama la atención

jujutsu kaisen 呪術廻戦

Hace poco se ha presentado una nueva línea de merchandising para la adaptación al anime de la conocida serie de manga «Jujutsu Kaisen» de Gege Akutami, aunque tiene una apariencia un tanto llamativo.

Dentro de un foro japonés se han publicado imágenes de varios llaveros cuyo diseño bien puede plantear algunas cuestiones. No obstante, según los comentarios, no son oficiales y se supone que fueron diseñados para las máquinas Gacha.

Al no tratarse de productos con licencia oficial, en la actualidad sólo están disponibles a través de vendedores de terceros en Yahoo! Japón. Ahí, los llaveros en paquetes de 5 cuestan unos 2.205 yenes cada uno.

Jujutsu Kaisen

La serie de «Jujutsu Kaisen» tuvo un total de 24 episodios y se emitió en la televisión japonesa entre octubre de 2020 y marzo de 2021, mientras que Crunchyroll emitió el anime de acción para habla hispana con su audio original japonés y con subtítulos en español. Fue dirigida por Sunghoo ParkThe God of High School«), mientras que Hiroshi Seko escribió el guión y Tadashi Hiramatsu actuó como diseñador de personajes.

Jujutsu Kaisen

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Otakumo, Twitter

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement