Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki tendrá una adaptación al anime

El autor de novelas ligeras Kosuzu Kiichi ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter que su obra Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki: Geboku no Youkaidomo ni Kurabete Monster ga Yowai Sugirundaga (ingles.: «The Reincarnation of the Strongest Onmyoji«) recibirá una adaptación al anime.

Todavía no se conocen más detalles sobre la adaptación al anime, como el formato (serie de televisión, película, OVA, ONA, especial), los miembros del equipo de producción o una fecha de estreno. Por supuesto, les mantendremos informados en cuanto sepamos algo más.

Kosuzuki comenzó a escribir la novela de fantasía de aventuras en el sitio web de Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2018. Futabasha comenzó a publicar la serie con ilustraciones de Shirakomiso bajo su sello M Novels en julio de 2019 y lanzó el quinto volumen el pasado octubre.

Okazaki comenzó a dibujar la adaptación del manga en el sitio web de Gaugau Monster en mayo de 2020. Futabasha publicó el tercer volumen el pasado mes de julio.

© Kosuzu Kiichi, Sisoe, Futabasha, Syosetu

Sinopsis de Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki

Haruyoshi, el Onmyoji más fuerte, estaba al borde de la muerte tras la traición de sus compañeros. Con la esperanza de ser feliz en la próxima vida, probó la técnica secreta de la reencarnación y fue enviado a otro mundo. Nació en una familia de magos, pero la magia allí no es nada comparada con sus antiguas habilidades como Onmyoji. «¿Quién necesita la magia? Sobreviviré en este mundo con mis viejas técnicas».

Comments

También te puede interesar

Advertisement