Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos

Tales of Arise recibe un impresionante tráiler animado por Ufotable meses después de su lanzamiento

Tales of Arise es uno de los mejores RPG y un gran éxito para el renacimiento de esta franquicia. Para convencer a más gente de que se involucre, Bandai Namco ha vuelto a recurrir al estudio Ufotable para que prepare una nueva y excepcional introducción animada.

Ufotable está en el centro de atención ahora mismo, especialmente en las últimas semanas si sigues los episodios de Kimetsu no Yaibai (Demon Slayer). El estudio vuelve a mostrarnos su talento con una nueva introducción para Tales of Arise. Para que te hagas una idea, el tráiler no duda en mostrarnos algunos pasajes clave de la aventura (incluida una importante pelea) aunque no se dé contexto (los spoilers son mínimos).

En cualquier caso, sólo podemos aconsejarte que lo pruebes si aún no lo has hecho. Incluso después de completar el juego, no nos cansamos de ver a Alphen y Shionne en acción. En cuanto a las novedades del título, aún estamos a la espera de saber más sobre la colaboración con Atelier Sophie 2. Por lo demás, podemos imaginar (y nos encantaría) un anuncio de un anime sobre el juego en el futuro.

Tales of Arise está actualmente disponible para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. El juego ya ha superado el millón y medio de copias distribuidas.

¿Eres un gran fan de Tales? Blande tu espada ardiente en la sección de comentarios más abajo.

Comments

También te puede interesar

Advertisement