Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

SiM revela el video oficial para el opening The Rumbling de la temporada final de Shingeki no Kyojin

El vídeo oficial de la canción de apertura de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) de SiM, «The Rumbling», ya está aquí con una atmósfera inspirada en el anime. El grupo había revelado previamente dos teasers, el primero de los cuales se publicó con el lanzamiento de la versión completa de la canción el 6 de febrero.

Taiyo Yamamoto (de flapper3 Inc.) dirigió el vídeo musical, con Kohta Morie (MORIE Inc.) como director de CG. SiM interpreta la canción, escrita y compuesta por MaH, su vocalista.

Miembros de la Banda

  • MAH (マー), vocalist
  • SIN (シン), bassist
  • GODRi (ゴリ), drummer
  • SHOW-HATE (ショウヘイト), guitarist

La versión TV Size de la canción se lanzó junto con el estreno de la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin, el 9 de enero de 2022. Rápidamente se convirtió en un éxito entre los fans e incluso se situó en la lista de los Billboard.

En una entrevista la banda SiM les preguntaron por el proceso creativo de la canción, así como por sus inspiraciones. Su objetivo era crear una canción que los fans de Shingeki no Kyojin disfrutaran, pero manteniendo la identidad de SiM en ella. MaH especificó que no escribió la canción específicamente para Eren, el personaje principal de la serie, pero que tampoco puede afirmar que no pueda interpretarse así.

Fuente: Canal de YouTube de SiM
©HK/AOTF ©2022 PONY CANYON INC.

Comments

También te puede interesar

Advertisement