Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

FuRyu lanza nueva figura a escala de Alice Zuberg de Sword Art Online

Alice Zuberg SWORD ART ONLINE

La empresa FuRyu ha lanzado una nueva figura de la serie de anime «Sword Art Online: Alicization – War of Underworld«, que representa a Alice Zuberg vestida con un traje chino. A continuación, algunas fotos de muestra.

El escultor Manzoku Mamoru ha creado la nueva figura con «Vestido Chino», que forma parte de la marca «F:NEX» y mide unos 23 cm a escala 1:7. El PVC y el ABS son los materiales utilizados en su construcción.

El lanzamiento especial y limitado está prevista para enero de 2022 a un precio de 19.910 yenes (aproximadamente 181 dolares). El plazo de precompra ha comenzado hoy y se extenderá hasta el 10 de septiembre de 2021 en las tiendas de figuras asociadas y en la tienda online de F:NEX.

Sinopsis de Sword Art Online Alicization

Sin darse cuenta, Kirito se vio inmerso en un mundo virtual de fantasía. Casi sin recuerdos y muy confusos de lo que sucedió antes de la conexión, Kirito empieza a deambular por este lugar en busca de respuestas. Llegó a un gran árbol negro, donde conoció a un niño llamado Eugeo. Aunque se dice que es un residente del juego, este joven mostró las mismas emociones que los humanos. A medida que comienza a fortalecer su relación con Eugeo, Kirito comenzará a recordar su experiencia de viajar a través de las montañas con Eugeo cuando era niño.

Fuente: Página Web Oficial de Fnex

Comments

También te puede interesar

Advertisement