Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Top 10 animes que debes ver esta temporada primavera 2021

Hasta el momento, la temporada Invierno 2021 ha tenido algunos estrenos fenomenales para debuts como Mushoku Tensei y Horimiya; así tales secuelas como Log Horizon. Sin embargo, el anime de la primavera 2021 se acerca con su propia y asombrosa alineación, y nosotros aquí en Otaquz estamos para nombrar a los que están teniendo el mayor hype. Como sólo hay 10 en la lista, lamentablemente no cubriremos todas las grandes opciones. Dinos qué otras series merecen estar en este top.

Boku no Hero Academia 5th Season

(Estreno: 27 de marzo de 2021)

Comienza una nueva era, la cuarta temporada terminó con Endevour coronado como el nuevo héroe número 1 tras la retirada de All Might. Sin embargo, los problemas no tardan en volver, ya que una nueva versión de Nomu ha llegado. Más inteligente que sus predecesores, este es lo suficientemente duro como para llevar a Endeavor a sus límites. Con la reciente introducción de los nuevos héroes del Top 10, el mundo se preguntará si son capaces de soportar la presión.

La 5ª temporada de Boku no Hero Academia ha sido muy solicitada, y lo más probable es que podamos esperar la misma fórmula de 25 episodios que en las temporadas anteriores. Lo más probable es que cubra el Arco del Héroe Profesional, el Arco del Entrenamiento Conjunto y el Arco del Ejército de Liberación Meta. Studio Bones tiene las riendas de este anime favorito de los fans, ya que el manga tiene más de 30 millones de copias en circulación. Podrás encontrar esta serie disponible tanto en Crunchyroll como en Funimation.

86: Eighty Six

(Estreno en abril de 2021)

La república de San Magnolia ha estado en guerra con el Imperio de Giadian durante años. El Imperio, sin embargo, cuenta con Legión, una serie de drones autónomos, lo que les da una enorme ventaja. Aunque recientemente el Gobierno de la República ha creado sus propios drones no tripulados tras años de lucha creando una guerra sin muertes para sus 85 territorios. Sin embargo el público desconoce que existe un territorio 86, que es despojado de todo y obligado a pilotar los «drones no tripulados» por el gobierno. La historia sigue a Shinei Nouzen o «Shin» liderando la carga en el campo de batalla. Así como a Vladilena Mirize o «Lena» la joven comandante de la retaguardia, y su lucha por sobrevivir.

Las novelas ligeras de Asato Asato son llevadas a la pantalla por A-1 Pictures. Esta maravillosa serie estaba originalmente programada para ser estrenada en 2020. Por suerte, se ha retrasado hasta la primavera de 2021, así que estamos muy emocionados por este estreno. Parece que estará disponible en Crunchyroll y Funimation.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω

(Estreno en abril de 2021)

Después de mantener a duras penas la seguridad de la ciudad tras la resurrección del Señor Demonio Krebskulm, Diablo ha regresado. Ahora han surgido nuevas figuras, creando desafíos mientras la ciudad de Faltra busca mantener la paz. Aunque todavía tenga problemas con las habilidades básicas de comunicación, Diablo y su grupo de inadaptados no retrocederán mientras el Señor de los Demonios de otro mundo afirma su dominio sobre todo.

Basada en la serie de novelas ligeras escrita por Yukiya Murasaki e ilustrada por Takahiro Tsurusaki. Esta serie tuvo una acogida muy positiva en la primera temporada, y Tezuka productions y Okuru to Noburu emitirán la segunda temporada. Ésta se podrá ver en streaming en Crunchyroll y Funimation.

Ijiranaide, Nagatoro-san

(Estreno en abril de 2021)

Nagatoro es una estudiante de primer año de instituto a la que le encanta acosar a su Senpai. Como un chico de modales suaves, aguanta sus burlas viviendo constantemente con la miseria. Sin embargo, todo el mundo quiere saber cuáles son sus razones. ¿Le gusta verle enfadado, o tal vez le gusta en secreto?

Esta popular serie de manga web de Nanashi lleva años publicándose. Con lo que se puede llamar casi un culto, los fans han estado clamando por una adaptación al anime durante años. Aunque, por suerte, los retrasos de Covid-19 no han interrumpido su emisión, así que gracias a Telecom Animations por mantenerla en el anime de la primavera de 2021. Esta serie se emitirá en Funimation y Crunchyroll.

Shaman King (2021)

(Estreno en abril de 2021)

Existen individuos con la capacidad de aprovechar el poder de los espíritus para la batalla llamados shamanes. Entra Asakura Yoh, heredero de la familia Asakura, que es conocida por su tremenda línea de shamanes y su compañero Amidamaru . Yoh salva a Manta Oyamada un joven en problemas y se hace amigo de él. Le explica que va a participar en el Torneo de Shamanes, un evento que se celebra cada 500 años y que atrae a shamanes de todo el mundo para competir, y el ganador se convierte en el Rey Shamán. El rey se convertirá en el portador del Gran Espíritu y controlará el mundo como un Dios. Yoh, Manta y Amidamaru parten para ayudarte a ser el próximo Rey Shamán.

Esta será la segunda entrega de esta serie, ya que hubo una adaptación anime anterior a principios de los años 2000 con el mismo nombre. Aunque por lo que se ve, el anime de la versión de primavera de 2021 parece centrarse más en el manga durante toda la emisión. Así que la mejor comparación en mi opinión para este tipo de situación sería Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Studio Bridge será quien lleve a la pantalla el manga de Hiroyuki Takei.

Edens Zero

(Estreno: 11 de abril de 2021)

Shiki Granbell vive entre robots en el planeta Granbell, un mundo de parque temático abandonado en el Cosmos Sakura. Un día, el parque recibe la visita de Rebecca Bluegarden y su compañero felino cibernético Happy. Shiki nunca ha tenido contacto con los humanos, pero rápidamente se hace amigo de los dos visitantes. Desgraciadamente, los problemas se suceden y Shiki se ve obligado a huir con Rebecca y Happy en la nave de guerra interestelar Edens Zero. Sin ningún lugar al que ir, el trío se dispone a explorar el universo en busca de Madre, la legendaria diosa del cosmos.

Más conocido por sus obras Fairy Tail y Rave Master, la reciente creación de Hiro Mashima, Edens Zero, ha llegado. Con su estilo característico, los fans pueden esperar una historia clásica del aclamado artista. J.C. Staff será el encargado de dar vida a esta serie, que estará disponible en Crunchyroll como uno de los animes clave de la primavera de 2021.

Tokyo Revengers

(Estreno en abril de 2021)

Takemichi Hanagaki ha tocado fondo, vive en un mal apartamento, en un trabajo que odia y es virgen. Para colmo, se entera de que su novia de la infancia, Hinata Tachibana, ha sido asesinada en las noticias. Fue víctima de la Banda Manji de Tokio: unos delincuentes que están aterrorizando la ciudad. Preguntándose dónde ha ido a parar todo, Takemichi es empujado delante de un tren en marcha. Creyendo que ha muerto, se encuentra viajando 12 años en el pasado, donde salía con Hinata. Al darse cuenta de que tiene la oportunidad de salvarla y de arreglar su vida, Takemichi decide infiltrarse en la Banda Manji de Tokio y escalar posiciones para cambiar la línea temporal a mejor.

La serie de manga escrita e ilustrada por Ken Waku llega de la mano de LIDENFILMS. Un dato curioso: en julio de 2021 se estrenará en Japón una adaptación cinematográfica de live action, pero esta serie parece que destacará entre los animes de la primavera de 2021.

Yuukoku no Moriarty 2nd Season

(Estreno: 6 de abril de 2021)

Moriarty el Patriota explora los antecedentes y el ascenso al poder de este infame villano en una adaptación de la serie de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. El profesor Moriarty toma partido por el hombre común, permitiendo la venganza de sus «clientes», personas que han sufrido bajo el abuso de poder de un noble, y su notorio rival Holmes hace que su misión sea descubrir quién es el autor intelectual de estos incidentes. La primera temporada se despidió con una nota ambigua ya que, mientras Moriarty jugaba con su rival, los documentos que contienen uno de los mayores secretos de Gran Bretaña fueron robados, y la Reina encargó al hermano de Sherlock, Mycroft, que los recuperara.

La primera temporada de Moriarty, que se estrenó en otoño, fue una de las favoritas de los fans, ya que se situó en el octavo puesto de nuestra clasificación final de esa temporada. Estamos súper emocionados por ver lo que nos depara la segunda temporada del anime basado en la serie de manga de misterio escrita por Ryōsuke Takeuchi e ilustrada por Hikaru Miyoshi. Esta solo estará disponible en Funimation.

Mars Red

(Estreno en abril de 2021)

Ambientada en 1923, Mars Red es la historia de un mundo en el que los vampiros vagan por la tierra. Sin embargo, recientemente, el número de vampiros está aumentando y Ascra, un suplemento de sangre, ha aparecido místicamente. Para contrarrestarlo se crea en el ejército el «Código Cero», una unidad de operaciones especiales a la que el gobierno japonés encarga la eliminación de las fuerzas vampíricas. Sin embargo, lo curioso de esta unidad es que fue creada con una estipulación. El gobierno considera que la mejor manera de enfrentarse a los vampiros es con sus propios vampiros.

Signal M.D se encarga de animar este proyecto basado en la lectura de la obra de Bun-O Fujisawa. Puede que esta haya pasado desapercibida para algunos, pero no se engañen, esta serie tiene un tren de hype ganando velocidad muy rápidamente. Esperamos que la tengas Crunchyroll, ya que ésta será una exclusiva con alto potencial.

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

(Estreno en abril de 2021)

Después de muchos años, Yoshida finalmente le confiesa su enamoramiento en la oficina y es rechazado rápidamente. Mientras ahoga sus penas en alcohol, ve a una chica de instituto sentada a un lado de la carretera de camino a casa. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida, pero éste no quiere. Sin embargo, le permite pasar la noche en su apartamento, por empatía. Por la mañana la chica se presenta como Sayu Ogiwara, y afirma que ha pasado los últimos 6 meses huyendo. También afirma que sólo ha llegado hasta aquí intercambiando favores sexuales por lugares donde alojarse. Yoshida, no se deja convencer por esta joven belleza, así que le ofrece un trato. Ella hará las tareas domésticas y Él le dará su casa, y comienza una conmovedora relación entre ambos.

La novela ligera, escrita por Shimesaba e ilustrada por Imaru Adachi, cuenta con un increíble número de seguidores. Los fans agradecidos no saben a quién más agradecer, ya que esta adaptación al anime es cortesía del estudio Project No.9. Esta serie parece estar disponible en Crunchyroll.

El anime de la primavera 2021 es seguro que impresionara con algunas opciones realmente sorprendentes, y ni siquiera llegamos a todas. ¿Qué otras series te entusiasman? ¿Qué ves en estas series? Cuéntanos qué te parece la nueva temporada.

Imágenes y descripciones de Funimation y Crunchyroll.

Comments

También te puede interesar

Anime

El avance presenta al personaje Hiro Segawa, al que pone voz Nao Touyama, conocida, entre otros, el papel de Yui Yuigahama en «OreGairu«. El...

Anime

En septiembre 15 de 2021, fue anunciado que LiSA va a interpretar el tema de la siguiente película de Sword Art Online, «Sword Art...

Figuras/Merchandising

Hace poco se ha presentado una nueva línea de merchandising para la adaptación al anime de la conocida serie de manga «Jujutsu Kaisen» de...

Anime

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de «Tantei wa Mou, Shindeiru.» («Tanmoshi«) anunció que la serie lleva ya varias semanas...

Anime

No hace mucho el estudio ufotable había sido acusado de evasión de impuestos. Además, el fundador de la empresa, Hikaru Kondo, ha sido cuestionado....

Anime

En el sitio web oficial de la adaptación al anime de «Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei suru» se publicó hoy un...

Advertisement