Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

One Piece y la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón se unen para una colaboración

El manga más vendido «One Piece«, de Eiichiro Oda, conmemora su 24º aniversario y la publicación de su volumen número 100. Para ello este 3 de septiembre, se estará llevando a cabo numerosas iniciativas conmemorativas por motivo de su publicación. Casualmente, la franquicia también celebra haber alcanzado los 490 millones de ejemplares en circulación en todo el mundo.

Shueisha con la colaboración de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA), que efectúa una serie de experimentos en condiciones de ingravidez en el módulo «KIBO» de la Estación Espacial Internacional (ISS), y de la compañía Bascule, que promueve el desarrollo de la estación espacial KIBO en el ámbito del programa J-SPARC, Shueisha ha impulsado el «PROYECTO KIBO DISCOVER» con el fin de «dar esperanza al mundo uniendo fuerzas«.

En el ámbito del proyecto, a partir del 2 de agosto de 2021 se pondrá en marcha un programa especial de observación de la ISS en conjunto con el servicio de predicción visual «KIBO wo Miyou» («Busquemos a KIBO»), con el título «Investigación gratuita durante las vacaciones de verano».

También habrá una versión especial de «One Piece» que se podrá ver en la página web del programa «KIBO wo Miyou«. Y con la ayuda de una guía de RA, los fanáticos podrán ver la localización de la ISS en tiempo real en sus celulares para poder seguir la historia de la aventura espacial de los Piratas del Sombrero de Paja a la ISS en la búsqueda del «gran tesoro del universo«.

ONE piece JAXA

En la segunda etapa del proyecto consiste con la participación del astronauta de JAXA Akihiko Hoside, quien actualmente se encuentra en la ISS como capitán, el 3 de septiembre de 2021 en un programa espacial extraordinario que se podrá ver en directo en YouTube y Twitter.

Sinopsis de One Piece

Cuenta la historia del joven pirata llamado Monkey D. Luffy, quien se aventuró en el Océano East Blue para encontrar el «One Piece», el tesoro más importante para todos los piratas ya que cualquiera que lo encuentre será proclamado como El Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo, llamado «Piratas del Sombrero de Paja», y se encargara de reclutar a nuevos miembros mientras se encuentra con una serie de enemigos, las organizaciones criminales, los revolucionarios y el propio gobierno mundial.

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・

©Eiichiro Oda/SHUEISHA] ©JAXA/NASA ©KIBO宇宙放送局

Fuente: Twitter, Sitio Web Oficial


Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement