Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El manga «MAO» de Rumiko Takahashi creadora de Inuyasha recibirá una adaptación al anime.

Este miércoles 6 de mayo sale a la venta un nuevo número de la revista Weekly Shônen Sunday y como ya se desveló contiene en sus páginas un anuncio importante sobre MAO. Este anuncio es la producción de una adaptación al anime de esta nueva obra de Rumiko Takahashi. También en este número del semanario manga de Shogakukan se incluye un póster y página a color en el capítulo de MAO por el primer aniversario de publicación de la obra.

Rumiko Takahashi, autora de Ranma 1/2InuYasha y Rin-ne, entre otros títulos conocidos, comenzó la publicación de este manga de aventura el 8 de mayo de 2019 en las páginas de la revista Weekly Shônen Sunday de la editorial Shogakukan. Apunto de cumplir un año de serialización la obra cuenta en Japón con 4 tomos recopilatorios.

Nanoka Kiba, una estudiante de secundaria, 8 años antes estuvo cerca de la muerte debido a algunas circunstancias sobrenaturales. En el presente, un día se encuentra nuevamente con peligrosos eventos sobrenaturales, pero esta vez es salvada por el misterioso Mao, un joven aparentemente de otra dimensión. La historia se desarrolla en una «tierra donde se cruzan dos mundos» y se centra en un extraño romance entre un chico y una chica que se encuentran por el destino.

Esta es la siguiente obra de Takahashi tras Futari no Ie, un nuevo one-shot en las páginas de Big Comic Original de la editorial Shogakukan ydentro de la colección El Teatro de Rumiko. Este manga cuenta la historia de dos hombres que viven juntos de manera tranquila hasta que una bella mujer aparece en su casa.

Rumiko Takahashi, denominada por muchos como «La Reina del manga», es una mangaka conocida por haber publicado obras del calibre de Maison IkkokuRanma 1/2 o Inuyasha, entre otras. Su último manga publicado en nuestro país hasta la fecha fue Rin-ne, el cual finalizó en Japón con un total de 40 volúmenes recopilatorios. En España es posible encontrar diferentes obras de la autora tales como Ranma ½ y Rin-ne de la mano de Planeta Cómic.

Sinopsis de MAO

“Nanoka Kiba es una estudiante de secundaria que hace 8 años escapó de una experiencia cercana a la muerte debido a algunas circunstancias sobrenaturales. En el presente, un día vuelve a verse involucrada en peligrosos eventos sobrenaturales, pero esta vez es salvada por el misterioso Mao, un joven que aparentemente vino de otra dimensión»

Fuente: SPYTrue

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement