Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Youjo Senki con Tanya al mando vuelven con una segunda temporada

Durante un evento livestream para la adaptación al anime de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) hoy, se anunció que la serie continuará con una segunda temporada.

La segunda temporada volverá a estar dirigida por Yutaka UemuraFLCL Alternative«) y producida por Studio NUT. Yuji Hosogoe ejerce de director de animación y diseñador de personajes, mientras que Kenta Ihara vuelve a escribir el guión. Los actores de doblaje de la primera temporada retoman sus papeles habituales. Todavía no se ha anunciado la fecha de inicio de la secuela.

Además, durante el evento también se estrenó un nuevo episodio OVA de 17 minutos titulado «Youjo Senki – Sabaku no Pasta Dai Sakusen«. Esta fue licenciada por Crunchyroll y ya está disponible con subtítulos en español.

La primera temporada de Youjo Senki, que consta de doce episodios, también fue dirigida por Yutaka Uemura en Studio NUT. El estreno en Japón tuvo lugar entre enero y marzo de 2017. Una película secuela celebró su estreno en cines en febrero de 2019.

Además, Anime on Demand y Crunchyroll ofrecen la serie así como el spin-off para la gran pantalla.

Sinopsis de Youjo Senki

Es junio de 1923, cuando una joven de ojos azules y pelo rubio está completando las últimas unidades de su formación en la Academia Militar Imperial. La chica se llama Tanya Degurechaff, y está estudiando con la Tercera Patrulla del Distrito Militar Norte, el «Teatro Norte», como parte de su servicio militar en las fuerzas armadas.

Esta formación debía ser sólo el primer paso hacia una deslumbrante carrera como maga de la aviación, pero fue entonces cuando su destino daría un giro inesperado.

© 2016 Chika Toujou, Kadokawa Shoten

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement