Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Vanitas no Carte lanza su octavo teaser para su adaptación al anime

La página web oficial de la adaptación al anime de Vanitas no CarteThe Case Study of Vanitas«) ha publicado hasta ahora ocho de un total de diez vídeos teaser, que puedes ver a continuación. El lanzamiento en la televisión japonesa está previsto para el 2 de julio de 2021.

La serie será dirigida por Tomoyuki Itamura (varios anime «Monogatari Series«) y producida por Studio Bones. Deko AkaoDoukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.«) está escribiendo el guion, mientras que Yoshiyuki ItoDragonflyer«) contribuye con el diseño de los personajes y actúa como supervisor jefe de animación. La música está compuesta por Yuki KajiuraKimetsu no Yaiba«).

Vanitas no Carte se emitirá en dos partes distintas. Esto significa que la serie se tomará un descanso después de finales de septiembre de 2021 y continuará en una fecha posterior durante tres meses más. La fecha de la segunda parte aún no ha sido nombrada.

El manga original fue escrito por el autor de «Pandora Hearts«, Jun Mochizuki, y se ha publicado en la revista «Gangan Joker» desde diciembre de 2015. La editorial japonesa Square Enix ha publicado hasta ahora ocho volúmenes.

Teaser #1:

Teaser #2:

Teaser #3:

Teaser #4:

Teaser #5:

Teaser #6:

Teaser #7:

Teaser #8:

Teasers #9 a #10:

Se añadirá a este artículo tan pronto como los vídeos estén disponibles.

Sinopsis de Vanitas no Carte

Los rumores sobre el Libro de Vanitas, un gimorio de relojería de dudosa reputación, atraen a Noé, un joven vampiro que busca salvar a un amigo, en París. Sin embargo, lo que le espera en la Ciudad de las Flores no son horas de hurgar en la acera o de rebuscar en librerías polvorientas en busca del libro.

En cambio, su presa viene a él… ¡en los brazos de un hombre que dice ser un médico vampiro! ¿Se verá Noé arrastrado a un conflicto que amenaza la paz entre humanos y vampiros? ¿Compartirá su destino con el curioso y algo desequilibrado Vanitas y su búsqueda para salvar el mundo de los vampiros?

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement