Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

TOMORROW X TOGETHER realizará el nuevo opening de Black Clover

El sitio web oficial del anime Black Clover reveló este miércoles que la banda surcoreana de cinco miembros TOMORROW X TOGETHER interpretará la nueva canción de apertura llamada «Eien ni Hikare» («Eternal Light»). La canción se lanzará el 19 de agosto como parte del segundo sencillo de la banda «DRAMA», y luego debutará en anime el 1 de septiembre.

Debido al impacto de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción, la animación se reanudó en el episodio 133 el 7 de julio después del retraso. El episodio 132 se emitió el 28 de abril.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa se incluyó originalmente con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre pasado.

La plataforma de streaming Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés, español y portugués mientras que Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El anime debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017.

Comentarios de TOMORROW X TOGETHER

¡Estamos tan contentos de tener nuestra primera colaboración con una canción japonesa original! Esta canción contiene el mensaje de «brilla para siempre» como una joya, superando los obstáculos una y otra vez para conducir a un futuro más brillante, aunque las cosas no vayan como uno desea. Espero que disfruten de esta canción de apertura, que es similar al tema de Black Clover, «Never give up on your dreams», así como del anime.

Equipo de Producción

  • Tatsuya Yoshihara dirige el anime en el Studio Pierrot.
  • Kazuyuki Fudeyasu es el encargado de la composición de la serie.
  • Itsuko Takeda esta a cargo del diseño de personajes.
  • Kumiko Tokunaga esta a cargo de diseñadar a los sub-personajes.
  • Minako Seki está a cargo de la composición de la música.

Sinopsis de Black Clover

Dos huérfanos criados como hermanos se convierten en rivales mientras compiten por el título del Rey Mago, el rango mágico más alto de la tierra.

Fuente: Black Clover

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement