Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

¿Te gusta el anime como Naruto? Entonces tienes que ver estos 5 animes

Al igual que muchas series de anime que apreciamos y amamos, Naruto se convierte inmediatamente en uno de ellos. No hay un solo fanático del anime que cuando escuchemos a alguien pidiendo recomiendaciones anime con la palabra «Ninja», lo primero que se te viene a la cabeza sea Naruto.

Al igual que muchos fanáticos de la serie, también vi las aventuras infantiles de Naruto y los personajes inolvidables de la serie. Fue una linda experiencia verlos como se convertían en súper ninjas, fue un viaje largo y emocionante, que amo cada momento.

El tiempo pasó tan rápido que nunca esperé que Naruto me ganaría en tener hijos. Perdóname si de alguna manera te he echado a perder esta noticia, pero la película de Boruto fue un gran éxito. No creo que mucha gente sepa esta información. Si no aún no haz tenido la oportunidad de verlo, te recomendamos que lo veas pero ya.

De todos modos, estoy seguro de que eres un gran fanático de la serie de Naruto, por lo que se nos ocurrió hacer esta lista nueva / actualizada con 5 recomendaciones de Anime como Naruto que seguramente satisfarán tus ansias de más comedia y acción.

Anime como Naruto

1. Katanagatari

  • Episodios: 12
  • Transmitido: 26 de Enero de 2010 al 11 de Diciembre de 2010

Sinopsis: En la era Edo, donde Yasuri Shichika es la séptima cabeza de la escuela de las artes marciales de la espada japonesa, Kyotou, que vive en isla Fushou con su hermana Nanami. Con la orden de la directora general Togame, ellos emprenden un viaje para recoger las doce atesoradas espadas creadas por un legendario forjador de espadas llamado Shikizaki Kiki.

2. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

  • Episodios: 64
  • Transmitido: 5 Abril de 2009 al 4 de Julio de 2010

Sinopsis: En el mundo sobrenatural de este anime, los hermanos Edward y Alphonse hacen frente a fuerzas malignas para intentar recuperar sus cuerpos de los daños que han sufrido. Remake de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie animada que se emitió entre 2003 y 2004. Al principio, el relato era fiel al manga, pero después el argumento se apartó completamente del original. 

3. Boku no Hero Academia [My Hero Academia]

  • Episodes: 13
  • Transmitido: 3 de Abril de 2016 al 26 de Junio de 2016

Sinopsis: La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.

4. Ao no Exorcist [Blue Exorcist]

  • Episodes: 25
  • Transmitido: 17 de Abril de 2011 al 2 de Octubre de 2011

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar. En Ao No Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demás hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como él que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin, para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiéndose en un… exorcista.

5. Hunter x Hunter (2011)

  • Episodios: 148
  • Transmitido: 2 de Octubre de 2011 al 24 de Setiembre de 2014

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

Espero que las opciones anteriores puedan ayudarte a encontrar otro excelente anime similar a Naruto. Si has estado buscando otro anime que tenga el mismo impacto que Naruto, las recomendaciones que hemos enumerado están diseñadas para hacerte buscar una atmósfera nostálgica similar a la de Naruto.

¿Ya has visto algún anime de esta lista? ¿Quieres recomendar otro anime similar a Naruto? Por favor, siéntase libre de compartir tus ideas en la sección de comentarios.

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement