Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El nuevo teaser de Spriggan de Netflix anuncia el retraso de la serie hasta el 2022

La página web oficial de la nueva adaptación al anime de «Spriggan» ha anunciado hoy que la serie se estrenará en Netflix hasta el año que viene. Además de ello también presentaron un nuevo teaser promocional para la nueva adaptación.

«Para mejorar aún más la calidad del trabajo, retrasaremos el lanzamiento del streaming hasta 2022. Todo nuestro personal está trabajando duro para crear una experiencia visual de mayor calidad. Esperamos que esperen hasta el streaming en 2022», dice un post sobre el aplazamiento. Al mismo tiempo, se ha publicado un nuevo vídeo de presentación.

«Spriggan» se está realizando en el Studio David ProductionFire Force«), con Hiroshi KobayashiKiznaiver«) en la dirección, mientras que Hiroshi SekoJujutsu Kaisen«) está escribiendo el guion y es responsable de la composición de la serie. Shuuhei Handa participa en el proyecto como diseñador de personajes.

La serie adapta el manga original de Hiroshi Takashige y Ryouji Minagawa, que apareció en las revistas Shounen Sunday Super y Weekly Shounen Sunday de 1988 a 1996. Shogakukan completó la serie con un total de once volúmenes.

En septiembre de 1998 ya se estrenó en Japón una primera adaptación al anime en forma de película. Fue producida por Studio 4°CDetroit Metal City«) y editada en DVD por OVA Films.

Sinopsis de Spriggan

Turquía, Monte Ararat. Un equipo de arqueólogos encuentra el Arca de Noé durante una excavación. La organización secreta ARCAM envía a su mejor agente, el spriggan Yu Ominae, a Turquía para supervisar las excavaciones y proteger el arca de los abusos. Poco después de su llegada a Estambul, se produce un intento de asesinato contra él y comienza una impresionante caza del Arca, cuyos poderes son capaces de destruir mundos enteros…

Fuente: Página web oficial de Spriggan de Netflix
©2021 たかしげ宙、皆川亮二・小学館/スプリガン Project

Comments

También te puede interesar

Advertisement