Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru presenta nuevo teaser

The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

El anime «Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru«, que en principio estaba programado para estrenarse en julio de 2021, comenzará por tanto en la televisión japonesa el 6 de octubre de 2021. Y hoy se dio a conocer un nuevo visual y un avance de la serie «Ansatsu Kizoku«.

Cast y Producción

Esta serie Isekai es dirigida por Masafumi TamuraMaou Gakuin no Futekigousha«) en el estudio SILVER LINKRakudai Kishi no Cavalry«) y Studio Palette. El guión corre a cargo de Katsuhiko TakayamaBaka to Test to Shoukanjuu«).

Esta adaptación al anime está basada en la novela ligera del autor Rui Tsukiyo mismo autor de «Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi«, y contará también con escenarios originales. La obra original se compone hasta ahora de seis volúmenes.

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru.

The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

Sinopsis de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

Se trata del hijo mayor de la Aristócrata asesina Tuatha Dé. Los conocimientos, la experiencia y los aprendizajes de su vida anterior, la magia… Todo lo hace crecer en su poder como Asesino. Los asesinos destacados no sobresalen. Se le admiraba como el señor ideal, pero detrás de su fachada manejaba la espada como un aristócrata asesino. Su misión es matar al héroe profetizado.

Fuente: Sitio Web Oficial

© 2021 月夜 涙・れい亜/KADOKAWA/暗殺貴族製作委員会

Comments

También te puede interesar

Advertisement