Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Protagonistas de «Kanojo, Okarishimasu» aparecen con disfraces especiales

Kanojo, Okarishimasu

La compañía japonesa SURPISE BOX ha lanzado una nueva línea de productos que consta de cuatro cajas sorpresa basadas en las heroínas de «Kanojo, Okarishimasu«. El precio por caja es de 6.050 yenes (unos aproximados 54 dolares) para la edición estándar y de 11.500 yenes (unos aproximados 104 dolares) en la edición especial. El primer lanzamiento está programado para finales de septiembre de 2021.

En las cajas sorpresa, Chizuru Ichinose aparecerá como agente de policía, Mami Nanami como súcubo, Ruka Sarashina como Caperucita Roja y Sumi Sakurasawa como enfermera. Los compradores también obtendrán al menos otros cinco artículos de la serie, aunque no se desvelarán hasta la entrega.

El anime de «Kanojo, Okarishimasu» fue dirigido por Kazuomi Koga en el estudio TMS Entertainment y se emitió en Japón en el verano de 2020. El año que viene se iniciará una segunda temporada.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, las personas solitarias tienen una nueva salida: ¡Un servicio en línea que se puede alquilar a padres, niños e incluso novias! Cuando el verdadero amor de Kazuya lo dejó, lo intentó desesperadamente y se sorprendió de que su novia alquilada fuera tan linda y encantadora. Pero ella quería mantener en secreto su «relación» porque tenía un problema complicado pues… ella va a su universidad… además sus abuelas están en la misma casa… ¿y viven una al lado de la otra? , ahí es donde Kazuya descubre que su novia alquilada no es tan agradable en la «vida real»…

Fuente: Surprisebox

Comments

También te puede interesar

Advertisement