Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Primer tráiler de la adaptación al anime del manga Tokyo Revengers

La adaptación del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, «Tokyo Revengers» revela su primer video promocional y confirma su estreno para abril de 2021, la serie será dirigida por Koichi Hatsumi (Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen) y producida por Liden Films, estudio que en el pasado ha trabajado en obras como «Hanebado» o «Blade of the Inmortal«, entre muchas otras.

Así pues, apuntaremos que aunque todavía carente de fecha, «Tokyo Revengers» confirma que se estrenará a lo largo de abril de 2021. Esto, pues, lo confirma como un miembro de la programación de primavera, evitando de tal manera una temporada de invierno plagada de segundas temporadas de pesos pesados y, a su vez, viendo cómo aun así acompañará a otros grandes nombres tales como «Boku no Hero Academia«.

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en marzo de 2017, y Kodansha publicará el vigésimo volumen del libro compilado del manga el 17 de diciembre. Kodansha Comics publicará el vigésimo volumen digitalmente en inglés el 9 de febrero.

Además Warner Bros Japan está produciendo una película live-action basaba en el manga, que estaba programada a estrenarse en Japón el 9 de octubre, pero ahora se estrenará en el 2021.

Tsutomu Hanabusa (Kakegurui live-action, Miseinen dakedo Kodomo ja Nai) está dirigiendo la película. La producción se comenzó a filmar el invierno pasado, pero se detuvo la filmación en abril para priorizar la salud del elenco y el equipo.

Wakui serializó el manga Shinjuku Swan en la revista Young de Kodansha de 2005 a 2013 con 38 volúmenes. El manga inspiró una serie de televisión live-action de seis episodios en 2007 y dos películas live-action en mayo de 2015 y enero de 2016.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Takemichi, un virgen perdedor de 26 años, se entera de que la única chica que lo conoció murió durante el enfrentamiento del grupo de Tokio «Tokyo Bankai». Y después de que el callera debajo del tren, viaja 12 años atrás, hasta los días en que todavía estaba en la escuela secundaria. Takemichi decide cambiar su futuro para salvar a la niña. Con la ayuda de su hermano menor, el chico comienza su camino hacia la cima del grupo más peligroso de la ciudad.

Fuente: Tokyo Revengers Website

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement