Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Participante de la Voz Perú audiciona con el opening de Naruto y se hace viral

La cantante Berioska emocionó a los coaches de La voz Perú al interpretar «Blue bird» de la banda japonesa Ikimonogakari, canción conocida por ser el tema de apertura del popular anime Naruto Shippuden que viene a ser el tercer opening de la serie.

El programa de concursos de canto La voz Perú volvió a llamar la atención de los usuarios, en esta ocasión porque una joven cantante interpretó uno de los temas musicales más icónicos del anime.

De esta manera, la joven artista «Berioska» fue la protagonista del programa de Latina, donde cantó «Blue Bird». Gracias a su excelente interpretación llamó la atención de Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Guillermo Dávila y Mike Bahía, los cuales decidieron que formara parte de su equipo.

Dado que la intérprete llegó a sorprender a todos los miembros del jurado, tuvo que elegir a uno de ellos, siendo la elegida la cantante criolla Eva Ayllón.

Esto fue celebrado por los usuarios que también son aficionados al anime y al manga, los cuales no dudaron en mostrar su emoción a través de las redes sociales.

Es necesario destacar que no es la primera vez que el programa cuenta con cantantes que interpretan temas de anime, ya que en el 2014, Raúl Bustios cantó «Cha La Head Cha La«, opening de Dragon Ball. Luego, en 2015, Jefferson Tadeo hizo lo propio con «Pegasus Fantasy», canción de «Los Caballeros del Zodiaco«, mientras que Berioska, la misma joven que participo ayer, interpretó el tema «Atrápalos Ya» de Pokémon. Por último, este año, Katherine Zegarra interpretó «A Cruel Angel’s Thesis», opening de Neon Genesis Evangelion.

Sinopsis de Naruto Shippuden

La historia gira en torno a un Uzumaki Naruto más viejo y algo más maduro y su búsqueda para salvar a su amigo Uchiha Sasuke de las garras del Shinobi con forma de serpiente, Orochimaru. Después de dos años y medio, Naruto regresa finalmente a su aldea de Konoha y se dispone a poner en práctica sus ambiciones, aunque no será fácil, ya que ha acumulado unos cuantos enemigos (más peligrosos), de la talla de la organización shinobi Akatsuki.

Fuente: Youtube Oficial de La Voz Perú

Comments

También te puede interesar

Advertisement