Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

One Piece volverá a su emisión a finales de este mes

Mediante una noticia filtrada se revelo que la adaptación al anime escrito e ilustrado por Eiichiro OdaOne Piece, volverá a su emisión cotidiana a partir del 28 de junio con el episodio número 930.

El anime se había suspendido a mediados del mes de abril debido a la crisis del COVID-19 en la producción. Desde entonces se han estado reemitiendo los episodios a partir del número 892.

Desde julio de 1997, el manga escrito e ilustrados por Oda Eiichiro se han publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La franquicia inspiró varias adaptaciones de varios medios, principalmente el anime que se ha estado transmitiendo desde octubre de 1999, y su producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

El último largometraje de la serie se estrenó en agosto de 2019, con el título «One Piece: Stampede«. Esta es la decimocuarta película de la franquicia, tiene como objetivo conmemorar los 20 años de aniversario del anime.

Por otro lado el anime se encuentra adaptando el arco de Wano basado en el manga original desde julio de 2020. El anime actualmente esta siendo emitido para toda América Latina y España con subtitulos en español a través de la plataforma de streaming Crunchyroll.

Sinopsis de One Piece

Cuenta la historia del joven pirata llamado Monkey D. Luffy, quien se aventuró en el Océano East Blue para encontrar el «One Piece», el tesoro más importante para todos los piratas ya que cualquiera que lo encuentre será proclamado como El Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo, llamado «Piratas del Sombrero de Paja», y se encargara de reclutar a nuevos miembros mientras se encuentra con una serie de enemigos, las organizaciones criminales, los revolucionarios y el propio gobierno mundial.

Fuente: SpyTrue

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement