Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Nuevo proyecto animado para Kaguya-sama: Love is war

Nuevo proyecto animado para Kaguya-sama: Love is war

Mediante una filtración, se reveló que el popular manga Kaguya-sama: Love is War, escrita e ilustrada por Aka Akasaka, presentará un nuevo proyecto de animación, que se anunciará pronto. En cuanto si el nuevo proyecto será una nueva temporada, una película o un spin-off, aún se desconoce.

La segunda temporada animada de la serie actualmente se encuentra emitiéndose y tendrá un total de 12 episodios. Aka Akasaka comenzó a publicar el manga en la revista Miracle Jump en Shueisha en mayo de 2015 y la trasladó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

Hasta la actualidad la obra cuenta con dos mangas spin-off, además de la primera temporada animada del anime la cual se estreno en enero de 2019 y tiene un total de doce episodios.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会 / Kaguya-sama: Love is War Season 2 – Production Committee

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement