Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Netflix revela fecha de estreno del anime original de MAPPA, «Yasuke»

La plataforma de video streaming Netflix ha anunciado hoy que ofrecerá el anime original «Yasuke» a través de todo el mundo a partir del 29 de abril de 2021. La serie constará de un total de seis episodios.

El director LeSean Thomas («Cannon Buster«) es el responsable de la producción de «Yasuke» en el Studio MAPPA. Takeshi Koike («Afro Samurai«) contribuye al diseño de los personajes, mientras que Flying Lotus («Blade Runner: Black Out 2022«) compone la música.

Recordemos que FLYLO compartió las primeras imágenes de la serie y reveló que la serie comenzó su producción hace 3 años.

El anime original de Netflix se basa en la figura histórica de Yasuke, el primer samurái africano. Este último sirvió como guardaespaldas de Oda Nobunaga en el siglo XVI, durante el periodo de los Estados en Guerra de Japón.

El cast incluye

LaKeith Stanfield como Yasuke

Todavía por confirmar quien tomará el papel de Nobunaga Oda

Además se podemos encontrar imágenes previas y un poster promocional del anime.

Sinopsis de Yasuke

Durante la guerra en un Japón feudal lleno de mechas y magia, el mayor ronin llamado Yasuke se esfuerza por vivir una existencia pacífica después de haber pasado su vida llena de violencia. Pero cuando una aldea se convierte en el centro de una revuelta entre daimyos enfrentados, Yasuke debe tomar su espada y guiar a un misterioso niño que es el objetivo de fuerzas oscuras y señores de la guerra sedientos de sangre.

La historia de Yasuke, el primer samurái africano que sirvió realmente al legendario Oda Nobunaga, se da a conocer al mundo.

©LeSean Thomas / Netflix, MAPPA

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement