Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Netflix presenta un avance emotivo de la película Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru

La página web oficial del anime original Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru (Words Bubble Up Like Soda Pop) ha publicado hoy un tráiler especial de la próxima película on una canción adicional. Taeko Onuki interpreta la canción adicional titulada «YAMAZAKURA«, como se da a conocer en canal oficial de youtube de Flying Dog.

La nueva película de anime se estrenará en los cines japoneses el 22 de julio de 2021. Ese mismo día, el servicio de streaming Netflix la incluirá en su programación en todo el mundo fuera de Japón.

Staff y Producción de Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru

  • La voz de Smile la pondrá Hana Sugisaki, mientras que la de Cherry la pondrá Somegoro Ichikawa VIII. La película también incluirá a Kikuko Inoue, Koichi Yamadera, Megumi Han y Natsuki Hanae.
  • La película está dirigida por Kyohei Ishiguro (Shigatsu wa kimi no uso).
  • Yukiko Aikei (Accel World), directora principal de animación, también está acreditada como diseñadora de personajes.
  • La banda sonora está compuesta por Kensuke Ushio, mientras que la historia está escrita por Sato Dai.
  • Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru está coproducida por los estudios Signal.MD (Mars Red) y Sublimation (Dragon’s Dogma).

La película forma parte del proyecto de celebración del décimo aniversario del sello musical Flying Dog. Además, la banda de rock japonesa de 4 miembros never young beach interpretará el tema de la película titulado «Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru».

Originalmente, la pelicula debía haberser estrenado el 15 de mayo de 2020 en Japón. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, la fecha tuvo que posponerse varias veces.

pelicula Words Bubble Up Like Soda Pop

Sinopsis de Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru

La historia se centra en Cherry, un chico al que le cuesta conectar con los demás, y a Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ambos se conocen en el centro comercial suburbano de una monótona ciudad de provincias. Cherry siempre lleva auriculares y expresa sus emociones a través de su afición a escribir poesía japonesa haiku. Smile lleva constantemente una máscara para cubrir sus grandes dientes delanteros forzados por los brackets. Y difunde un vídeo sobre la búsqueda de la «ternura» como una destacada estrella del vídeo.

Fuente: Página Web Oficial de Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru
© 2020 フライングドッグ/サイダーのように言葉が湧き上がる製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement