Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Meikyuu Black Company revela su tercer tráiler y su fecha de estreno

A través de la página web oficial del anime Meikyuu Black Company (Dungeon of Black Company) ha publicado su tercer vídeo promocional. Además, el vídeo también reveló su fecha de estreno. En caso de que te lo hayas perdido, el sitio web publicó su segundo tráiler el 1 de mayo de 2021. El anime «Meikyuu Black Company» se estrenará el 9 de julio de 2021.

En el vídeo también se incluye la canción final del anime, titulada «World is Mine» de Humbreaders, que por cierto esta muy buena digna de un buen anime.

Además, puedes ver aquí la imagen principal del anime:

Por si no lo sabías, Meikyuu Black Company es una serie de manga de Yōhei Yasumura. Mug Garden comenzó a publicarla en la revista Mug Comi en diciembre de 2016. El manga sigue en curso y actualmente cuenta con 6 volúmenes.

Más tarde, inspiró una adaptación al anime. El estudio Silver Link se encarga de su producción. Además, la directora del anime será Mirai Minato, mientras que Deko Akao y Taku Inoue son los encargados de la historia y la composición musical.

Sinopsis de Meikyuu Black Company

Kinji, carente de cualquier tipo de ética laboral, es un vago en su vida actual. Un día, se encuentra transportado a otro mundo, pero no en una gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. Inmediatamente es empujado a un trabajo terrible. Ahora, esclavizado por una malvada compañía minera en un mundo de fantasía, Kinji está a punto de aprender el significado del trabajo duro.

Fuente: Meikyuu Black Company Página Oficial
©2021 安村洋平/マッグガーデン/ライザッハ鉱業デトモルト支部

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement