Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

LiSA se encargará de la canción principal de la próxima película de Sword Art Online

Sword Art Online

En septiembre 15 de 2021, fue anunciado que LiSA va a interpretar el tema de la siguiente película de Sword Art Online, «Sword Art Online: Progressive – Hoshinaki Yoru no Aria«. Asimismo, Ayase, compositor del dúo YOASOBI, se encargará de componer la música de la canción. Por su parte, Ryo Eguchi se encargará de los arreglos.

«Yuke«, la canción de LiSA para la película de Sword Art Online, estará disponible para su descarga y streaming como single el 15 de octubre de 2021.

 Sword Art Online: Progressive - Hoshinaki Yoru no Aria 
劇場版 ソードアート・オンライン プログレッシブ 星なき夜のアリア

Sinopsis de Sword Art Online Alicization

Sin darse cuenta, Kirito se vio inmerso en un mundo virtual de fantasía. Casi sin recuerdos y muy confusos de lo que sucedió antes de la conexión, Kirito empieza a deambular por este lugar en busca de respuestas. Llegó a un gran árbol negro, donde conoció a un niño llamado Eugeo. Aunque se dice que es un residente del juego, este joven mostró las mismas emociones que los humanos. A medida que comienza a fortalecer su relación con Eugeo, Kirito comenzará a recordar su experiencia de viajar a través de las montañas con Eugeo cuando era niño.

Fuente: Oricon

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Comments

También te puede interesar

Advertisement