Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

La última temporada de Oregairu confirma su estreno para Julio

La tercera y última temporada inicialmente estaba confirmada para abril antes del retraso por el Coronavirus.

La página web oficial de la serie de novelas ligeras a adaptación a anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru lanzó un nuevo video promocional de la última temporada del anime este viernes, donde revela la nueva fecha de estreno para el 9 de julio. Además el sitio también lanzó un nuevo póster promocional.

El anime esta programado a estrenarse el 9 de julio en MBS, TBS y Amazon Prime Video; en BS-TBS el 11 de julio; en CBC el 15 de julio; y en SBS el 21 de julio.

La última temporada estaba programada a estrenarse en TBS a altas horas de la noche del 9 de abril, efectivamente el 10 de abril, antes de posponerse hasta julio debido a la nueva pandemia del COVID-19. Actualmente en lugar de la última temporada comenzó a retransmitirse la segunda temporada de Oregairu. El anime también habría comenzado a transmitirse en Amazon Prime Video en Japón el 9 de abril.

El elenco que regresa incluye:

  • Takuya Eguchi como Hachiman Hikigaya
  • Saori Hayami como Yukino Yukinoshita
  • Nao Tōyama como Yui Yuigahama
  • Ayane Sakura como Iroha Isshiki

El equipo de producción:

  • Kei Oikawa (Hinamatsuri, Outbreak Company) como Director.
  • Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, Gotoubun no Hanayome) como Guionista.
  • Yuichi Tanaka (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun) como Diseñador de personajes.
  • Saori Hayami y Nao Tōyama interpretarán la canción final «Diamond no Jundo» como sus respectivos personajes.

Las novelas ligeras inspiraron además dos temporadas animadas que Crunchyroll se encargo de transmitir bajo los titulos de My Teen Romantic Comedy SNAFU y My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!.

Watari comenzó la distribución de las novelas ligeras originales con ilustraciones de Ponkan8 en Japón en 2011. El arco final de la serie comenzó con el 12° volumen, que se envió en septiembre de 2017. El 14° y último volumen se envió el 19 de noviembre del año pasado.

Sinopsis de Oregairu

Relata la historia de Hachiman Hikigaya, un estudiante completamente antisocial sin amigos ni novia, quien tiene una desvergonzada visión de la vida. Un día de pronto escucha a sus compañeros de clase platicando alegremente de sus increíbles vidas adolescentes, entonces Hachiman se pone a murmurar que todos eran unos mentirosos. Cuando se le preguntó sobre sus sueños para el futuro, su respuesta fue «No trabajar». Entonces para ayudarlo a adaptarse a la sociedad, Shizuka Hiratsuka, su maestra, lo fuerza a unirse a un club de «Servicio Voluntario» donde impensablemente descubre que la niña más bella del instituto llamada Yukino Yukinoshita, era igual de solitaria que nuestro protagonista Hachiman. Como parte del Club, ambos tendrán que brindar ayuda y asesoramiento a quienes lo soliciten.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement