Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

La tercera temporada de Log Horizon retrasa su estreno para el 2021

Con los recientes anuncios de algunas series de anime reanudando su producción después del levantamiento del estado de emergencia en Japón, fue un gran respiro bienvenido de ola tras ola de aplazamientos para muchas producciones de anime originalmente programadas para esta primavera y verano.

Sin embargo la tan esperada tercera temporada de Log Horizon favorita por los fanáticos se a visto afectada debido al estado de emergencia en Japón por la pandemia del COVID-19. La producción se tenia que detener para evitar la exposición a algún contagio del equipo de producción, como resultado la serie tendrá que ser retrasada hasta enero del 2021. Para compensar la demora a través del sitio web oficial se acaba de actualizar con la publicación de un nuevo póster promocional que lo puedes ver a continuación:

Shinji Ishihira y Yasuhara Takanashi, que trabajaron en las dos primeras temporadas, regresarán como director y compositor del proyecto . La serie está construida por Toshizo Nemoto , quien también trabajó en las dos primeras temporadas. Además, todos los seiyu que trabajaron en las partes anteriores de la franquicia volverán a la actuación de voz de la nueva temporada .

Ⓒ Mamare Touno / KADOKAWA / LHP

Equipo de producción

  • Shinji Ishihira es el Director del anime.
  • Toshizo Nemoto se encargara de la Composición de la serie.  
  • Shouji Hata estará a cargo de la Dirección de Sonido.
  • Yasuharu Takanashi estará a cargo de la composición de la Música
  • Studio DEEN es el encargado de la producción.

La serie originalmente estaba programada a estrenarse en octubre de 2020. La primera temporada de la adaptación al anime del manga escrita e ilustrada por Mamare Touno se estreno en octubre del 2013 con un total de 25 episodios fue emitida para toda America Latina y España a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Log Horizon

Un día decenas de miles jugadores aventureros japoneses quedan atrapados en el mundo de fantasía online Elder Tale. Lo que era una ruta de escape del mundo real en ese momento ahora es toda la realidad que conocen. Shiroe, su viejo amigo Natsu y la preciosa asesina Akatasuki tendrán que sobrevivir a una serie de sucesos en este nuevo mundo virtual pero a la vez tan real.

Fuente: NHK

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement