Se acaba de lanzar una nueva imagen promocional para la segunda temporada de Baki, titulada Baki: Dai Raitaisai-hen. El anime regresa a todo el mundo a través de Netflix el 4 de junio.

El ending que podemos apreciar es interpretado por Ena Fujita y se titula «DEAD STROKE«. Mientras que el opening esta a cargo de GRANRODEO y se titula «Jōnetsu wa Oboeteiru» (Remember Your Passion).
La nueva adaptación del anime Baki está dirigido por Toshiki Hirano (“Rayearth”, “Dangaioh”, “Magic Kaito: Kid the Phantom Thief), a quien lo acompaña Fujio Suzuki (“Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo”, “009-1”, “New Getter Robo”) como diseñador de personajes, y Tatsuhiko Urahata(“DNA”, “Horizon in the Middle of Nowhere”, “Tsuredure Children”) como compositor de la serie.

Sinopsis de Baki:
“El protagonista, Baki Hanma, entrena con una intensa concentración para para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los reclusos más violentos y brutales del corredor de la muerte se están reuniendo para enfrentarse a Baki. Su objetivo es saborear la derrota -su fuerza y habilidad sin igual les ha llevado a aburrirse de la vida misma- y ahora lo buscan con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales clandestinos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre los violentos condenados a muerte y Baki y sus amigos!”.
Fuente: Ranobe Sugoi
© 板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会