Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

La quinta temporada de Boku no Hero Academia hará una pausa de una semana

A través de la página web oficial de la adaptación al anime de la serie de manga Boku no Hero Academia (My Hero Academia) de Kohei Horikoshi, se ha anunciado hoy que la quinta temporada se tomará un descanso de una semana debido a un cambio de programación.

Debido a un especial musical que se emitirá en la televisión japonesa el próximo sábado, el episodio 15 de la quinta temporada de Boku no Hero Academia (episodio 103 en el recuento total) se pospondrá hasta el 10 de julio de 2021, lo que significa que no habrá ningún nuevo episodio del anime de acción shounen el 3 de julio de 2021.

La quinta temporada de Boku no Hero Academia arrancó su segunda mitad con la emisión del episodio 14, del que se publicó un nuevo tráiler el pasado sábado en el que se presenta la nueva canción de apertura «Merry-Go-Round» del grupo MAN WITH A MISSION.

Habrá un total de 25 nuevos episodios, 14 de los cuales ya se han emitido. Crunchyroll ha estado mostrando un nuevo episodio en japonés con subtítulos en español para habla hispana en su simulcast todos los sábados desde el 27 de marzo de 2021.

Sinopsis de Boku no Hero Academia 5th Season

La rivalidad entre la Clase 1-A y la Clase 1-B se intensifica en una batalla de entrenamiento conjunta. Ansioso por formar parte del curso de héroes, el aficionado especialista en lavado de cerebros Shinso recibe la tarea de competir en ambos bandos.

Pero a medida que cada equipo se enfrenta a sus propias debilidades y descubre nuevos puntos fuertes, este enfrentamiento podría convertirse en un cara o cruz.

© K. Horikoshi / Shueisha, My Hero Academia Project

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement