Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

La obra de Kazushi Hagiwara, Bastard!!: Ankoku no Hakaishin, tendrá un nuevo anime

La serie manga Bastard!!: Ankoku no Hakaishin (Bastard: Heavy Metal Dark Fantasy) de Kazushi Hagiwara tendrá una nueva adaptación al anime este 2022. El anime se emitirá en Netflix en todo el mundo. Studio LIDEN FILMS se encargará de la animación de la serie y Warner Bros de la producción. Además se ha revelado una imagen promocional, el personal y la información sobre el reparto.

Takaharu Ozaki (Goblin Slayer) dirigirá el anime, con Sayaka Ono en el diseño de los personajes y Yasuharu Takanashi compondrá la música.

Reparto de Voces

Kisho Taniyama: Dark Schneider
Tomori Kusunoki: Tia Noto Yoko
Hiroki Yasumoto: Gara
Yoko Hikasa: Arshes Nei

Este no es el primer proyecto de anime de la serie Bastard: Heavy Metal Dark Fantasy. ¡Los seis episodios de Bastard! OVA del estudio AIC se estrenó a lo largo de 1992 y 1993. El manga comenzó a serializarse en 1988 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. En el año 2000 se trasladó a la revista Ultra Jump, donde permaneció hasta 2010, cuando entró en pausa. La serie cuenta con un total de 27 volúmenes el último de los cuales se publicó en 2012. Viz Media licenció 19 volúmenes en inglés.

Sinopsis de Bastard!!: Ankoku no Hakaishin

El reino de Metallicana está siendo asediado por malvados ejércitos de monstruos. Los desesperados defensores recurren a la leyenda de que el beso de una virgen puede despertar al mago «Schneider el Oscuro» de su sueño dentro del inocente niño Lucien. Gracias a su hermana Yoko, Lucien se metamorfosea en el poderoso y lascivo mago. Con demonios, dragones y otras fuerzas oscuras vagando por la tierra, y con Schneider Oscuro apenas controlado, la pregunta sigue siendo: ¿Metallicana tendrá en algún momento una paz duradera?

Fuente: Sitio Web Oficial

©Kazushi Hagiwara/Shueisha, BASTARD!! Project

Comments

También te puede interesar

Advertisement