Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san ​presenta su primer tráiler y confirma su fecha de estreno

El anime de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie) acaba de recibir su primer tráiler, en el que aparece el reparto principal. El anime se estrenará el 9 de abril de 2022. El estudio Doga Kobo (Plastic Memories) está animando la serie, mientras que Ryota Itoh (My Senpai is Annoying) dirigirá el proyecto.

Shuichiro Umeda (Makoto Miki) será el encargado de poner voz al protagonista principal Yuu Izumi, mientras que Saori Onishi (Hisako Arato) será la voz de Micchon Shikimori.

El resto del personal incluye a Yoshimi Narita (DAKAICHI), que está trabajando en la composición de la serie mientras que Ai Kikuchi (Sleepy Princess in the Demon Castle) se encargara de los diseños de los personajes.

El anime se iba a estrenar originalmente el 2 de abril, pero se retrasó una semana por «motivos de organización».

Kodansha comenzó a publicar Kawaii dake ja Nai Shikimori-san de Keigo Maki en febrero de 2019 en Magazine Pocket. El manga sigue en curso y actualmente tiene 11 volúmenes disponibles.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Al parecer, Shikimori es la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere… pero tiene un lado oscuro que sale a la luz en las circunstancias adecuadas. Sin embargo, a su novio Izumi le encanta estar cerca de ella cuando eso ocurre. Un divertido romance de instituto con un toque descarado.

Fuente: Sitio web oficial

©︎Keigo Maki, Kodansha/Shikimori-san Production Committee

Comments

También te puede interesar

Advertisement