Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Given: Se anuncia nueva OVA y una serie live-action

A través de la página web oficial del anime Given se anunció que la serie recibiría un nuevo vídeo original de animación (OVA), y una adaptación a serie de acción real (Live Action).

El OVA se centrará en la relación de Mafuyu y Ritsuka, y tendrá lugar durante los acontecimientos de la película Given. Se titula Given: Uragawa no Sonzai (Given: The One on the Flip-Side). El DVD con la OVA se enviará junto con una edición especial del séptimo volumen del manga el 1 de diciembre de 2021. Los pedidos anticipados están disponibles hasta el 29 de agosto del mismo año.

En cuanto a la adaptación Live Action, tendrá un total de 6 episodios y se estrenará en el servicio de streaming FOD de Fuji TV. Su fecha de estreno es el 17 de julio de 2021. La serie contará con la participación de la artista musical Sanari como Mafuyu Sato, Jin Suzuki como Ritsuka Ueonyama. Por su parte, Akihiko Kaji será interpretado por Kai Inowaki y Haruki Nakayama por Shuntaro Yanagi.

La adaptación al anime de Given se estrenó en julio de 2019, en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV. El anime sobre el amor de los chicos está basado en el manga del mismo nombre de Natsuki Kizu, serializado en Sheri Plus de Shinshokan desde 2013. La serie está disponible en streaming en Crunchyroll.

La última incorporación a la franquicia Given es Given The Movie, que se estrenó en Japón en agosto de 2020. A partir de febrero, también se puede ver en streaming en Crunchyroll.

Sinopsis de Given

Por alguna razón, la guitarra que le gustaba tocar y los juegos de baloncesto que tanto le divertían perdieron su atractivo. Eso fue hasta que Ritsuka Uenoyama conoce por casualidad a Mafuyu Sato. Ritsuka había empezado a perder su pasión por la música en su vida cotidiana, hasta que escucha a Mafuyu cantar por primera vez. La canción resuena en su corazón y la distancia entre ellos empieza a cambiar.

Fuente: Given official websiteCrunchyroll
© キヅナツキ・新書館/ギヴン製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement