Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Fullmetal Alchemist anuncia una nueva película por el vigésimo aniversario de la serie

Hiromu Arakawa ha lanzado un nuevo proyecto para el 20º aniversario de la serie Fullmetal Alchemist, y se ha publicado una imagen de Scar junto con un sitio web especial con el dominio vengeance-scar.jp. En el sitio web se anuncia que Scar desempeñará un papel clave en el nuevo proyecto.

Adicionalmente, hay una línea que dice «Si hay un ‘creador’, también hay un ‘destructor'», junto con una cuenta atrás que dice «EN 13 DÍAS». Esto significa que podría revelarse algo más de información el 2 de marzo de 2022.

Fullmetal Alchemist es el manga más popular de Hiromu Arakawa, que también regresó con Yomi no Tsugai después de más de 10 años. El manga fue publicado por la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix desde julio de 2001 hasta junio de 2010. Dicho manga tuvo 27 volúmenes en total y vendió más de 80 millones de copias. Asimismo, la serie recibió dos adaptaciones al anime: Fullmetal Alchemist en 2003 y Fullmetal Alchemist: Brotherhood en 2009.

Este nuevo proyecto por el 20º aniversario de Fullmetal Alchemist parece interesante, ¡y parece que Scar será el protagonista previsto! Esperemos más información en marzo.

Sinopsis de FullMetal Alchemist

Alquimia: el poder místico de alterar el mundo natural; algo entre la magia, el arte y la ciencia.Un día, dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, recurrieron a este poder para conceder su deseo más querido, y uno de ellos perdió un brazo y una pierna… y el otro se convirtió en un alma encerrada en un cuerpo de acero vivo. Ahora Edward es un agente del gobierno, un esclavo del complejo militar-químico, que utiliza sus poderes únicos para obedecer órdenes… incluso para matar. Pero sus poderes no son únicos. El mundo ha sido devastado por el abuso de la alquimia. Y en la búsqueda del tesoro alquímico definitivo, la Piedra Filosofal, sus enemigos son aún más despiadados que ellos…

Fuente: Comic Natalie
© 2021 Hiromu Arakawa/SQUARE ENIX

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement