Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

«Full Dive RPG» revela nueva imagen promocional de su serie anime

El sitio web oficial de la adaptación al anime de la novela ligera «Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara«, o «Full Dive RPG» o «Kiwame Quest» para abreviar, ha publicado hoy una nueva imagen, que puedes ver a continuación.

Studio ENGI será el responsable de la adaptación al anime de «Full Dive RPG». Kazuya MiuraUzaki-chan Wants to Hang Out!«) se encarga de la dirección, mientras que Kenta IharaSaga of Tanya the Evil«) se ocupa de la composición y el guion de la serie, y Yuta Kevin Kenmotsu (director de animación de «Infinite Dendrogram«) contribuye con el diseño de los personajes.

Se espera que la serie de anime se lance en la televisión japonesa en abril de 2021. Todavía no se ha fijado una fecha concreta para su estreno ni se han dado detalles al respecto.

La novela ligera «Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara» fue escrita por el autor de «Cautious Hero«, Light Tuchihi, y se ha publicado en Japón desde agosto de 2020. Hasta ahora, Media Factory ha publicado un volumen con ilustraciones de Youta.

Sinopsis de Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusogee Dattara

Hiro Yuki, un estudiante medio de secundaria, descubre por casualidad el juego de rol de inmersión total «Kiwame Quest». Creado con la mejor tecnología, el juego hace honor a su reputación de «lo último en realismo»: los gráficos, el comportamiento de los PNJ, el aroma de las plantas y los árboles, e incluso el viento que roza tu piel, todo es de la máxima calidad.

Desgraciadamente, el juego ya es una ciudad virtualmente fantasma tras las quejas de que era demasiado realista para su propio bien. Es casi imposible completar las misiones, ya que los jugadores deben estar tan en forma en Kiwame Quest como tendrían que estarlo en la vida real para completar la tarea. Los jugadores sienten un dolor real cuando son golpeados, y las heridas de arma blanca tardan días en curarse.

©土日月・株式会社KADOKAWA刊/究極進化した製作委員会

Comments

También te puede interesar

Advertisement