Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El Studio Durian se encuentra planificando la película de Shishigari

Yuki Nagano, miembro del estudio de animación Studio Durian, confirmó que la compañía actualmente se encuentre produciendo una película animada basada en el cortometraje Shishigari.

Nagano dijo que la película está en la etapa de planificación y busca recaudar fondos. Además, agregó que el estudio no tiene potencial económico para comenzar a producir la película. Nagano también declaró que Studio Durian espera poder enfrentar los desafíos de hacer múltiples tipos de proyectos en el futuro.

Además, el cortometraje Shishigari se estrenó durante el Festival Fantasia en Montreal, Canadá, en abril de 2019 y fue producido bajo la dirección de Kiyotaka Oshiyama (Flip Flappers), quien también se acreditó el concepto original, los guiones y la animación Megumi Han interpretó al personaje principal.

Sinopsis de Shishigari

Muy en lo profundo entre las montañas del norte, existen personas que han sido bendecidas por las montañas. Un chico, quien apenas llegó a la mayoría de edad, se aventura en su primer viaje de caza. “Debo encontrar el Kuroshishi”, piensa. Pero las montañas son un mundo en el que la vida y la muerte están separadas por una muy delgada línea y algunas veces la naturaleza muestra sus colmillos…

© 2018 Kiyotaka Oshiyama, Durian Inc.

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement