Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El Opening de ‘Fruits Basket: The Final’ ya está disponible en todo el mundo

El colectivo de chicos japonés-chino WARPs UP ha lanzado el tema inicial de ‘Fruits Basket: The Final», junto con un nuevo mini álbum y un vídeo musical. La canción se puso a disposición de los servicios de descarga y streaming a nivel mundial el 23 de abril, junto con el nuevo mini-álbum «Prep.20/21SS-Chapter RLSM-«.

Hasta ahora, ambos habían estado limitados a China, pero por fin el resto del mundo puede escuchar la canción de apertura de Fruits Basket: The Final y su álbum. Las plataformas disponibles incluyen Spotify, Apple Music, Amazon y muchas otras, con todos los enlaces aquí.

El single «Pleasure» es el tema de apertura de la popular serie de anime «Fruits Basket: The Final», que se ha situado entre los 10 primeros puestos de los animes más vistos de esta temporada primavera 2021.

Se describe como la primera balada de WARPs UP, y «lleva el mensaje inspirador de que, independientemente de nuestro destino o circunstancias, todos tenemos el poder de forjar nuestro propio futuro».

El vídeo musical «Pleasure -Anime ver.-» también se publicó recientemente, con escenas de la serie, y también puede verse en su canal oficial de YouTube:

«Pleasure» es también una de las cinco canciones del nuevo mini álbum «Prep.20/21SS -Chapter RLSM-«. El lanzamiento también incluye «SUPERNOVA«, que recientemente encabezó la lista semanal de J-pop en el principal servicio de streaming de China, NetEase Cloud Music.

El mini-álbum: ‘Prep.20/21SS -Capítulo RLSM-‘ incluye:

  • Hali Gali
  • Cloud 9
  • One Hundred degrees
  • SUPERNOVA
  • Pleasure

Acerca de WARPs

WARPs es la abreviatura de Wave Assemble Radical People-syndicate, basada en el concepto de crear olas de innovación. Es un proyecto que produce una variedad de obras artísticas únicas y que trasciende las fronteras nacionales. WARPs UP es uno de los grupos del proyecto WARPs.

El grupo incluye dos miembros de Japón y dos de China. La parte japonesa cuenta con RIKIMARU, bailarín y coreógrafo de muchos artistas famosos, y SANTA, un bailarin de alto nivel que se ha ganado el título de campeón mundial en una batalla de baile de renombre mundial. Por su parte, los miembros chinos MINGJUN y LANBYI adquirieron experiencia como ídolos formados en China.

RIKIMARU y SANTA aparecen actualmente en ‘CHUANG2021’, el exitoso programa de audiciones de la televisión china, y sus increíbles actuaciones en la serie les han llevado a alturas estratosféricas en China y en toda Asia. Ahora es el momento perfecto para ponerse al día con WARPs UP y su historia, mientras alcanzan nuevos horizontes para el futuro. (Avex)

Fuente: Avex Entertainment
Imágenes: © NATSUKI TAKAYA.HAKUSENSHA/FRUITS BASKET PROJECT

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement