Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El anime Kakkou no Iinazuke presenta nuevo video promocional

El avance presenta al personaje Hiro Segawa, al que pone voz Nao Touyama, conocida, entre otros, el papel de Yui Yuigahama en «OreGairu«. El sitio web oficial del anime describe al personaje como una chica tranquila, dulce y brillante.

El anime de «Kakkou no Iinazuke» está siendo dirigido por Hiroaki AkagiKarakai Jouzu no Takagi-san«) y Yoshiyuki Shirahata (director de episodios de «UzaMaid!«) en los estudios SynergySP y Shin-Ei Animation. Hiroaki Akagi Takagi-san«) es el director principal, mientras que Yasuhiro NakanishiKaguya-sama«) se encarga de la composición de la serie.

La serie, que se basa en el manga homónimo de Miki YoshikawaYamada-kun to 7-nin no Majo«), se emitirá previsiblemente en la cadena de televisión nipona a lo largo del próximo año. Sin embargo, aún no se ha fijado una fecha.

 Kakkou no Iinazuke

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino fue intercambiada por error al nacer y ahora asiste a un prestigioso instituto privado. Un día se encuentra accidentalmente con Erika Amano, una alumna increíble de la alta sociedad. Afirma que va a reunirse con su prometido y obliga a Nagi a hacer de falso novio. En este punto, ninguno de los dos entendió la importancia de su encuentro, porque Erika es la chica con la que Nagi fue intercambiada al nacer. Aunque los padres saben de la confusión, ninguna de las partes quiere renunciar a su hijo. Así que han decidido unir a las dos familias a través de una boda.

Fuente: Sitio Web Oficial

© Miki Yoshikawa / Kodansha

Comments

También te puede interesar

Advertisement