Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Crunchyroll presenta cinco nuevos estrenos para la temporada Verano 2021

El proveedor de streaming Crunchyroll ha presentado hoy cinco nuevas series que se emitirán en audio original japonés con subtítulos para la temporada de verano de 2021.

Los nuevos títulos de verano incluyen la comedia romántica «Girlfriend, Girlfriend» (a partir del 2 de julio), el anime de fantasía «Peach Boy Riverside» (a partir del 1 de julio) y la comedia de acción «The Idaten Deities Know Only Peace» (a partir del 23 de julio).

Además, la segunda temporada de la serie Isekai «I’m Standing on a Million Lives» (a partir del 10 de julio) y el nuevo anime original «The Aquatope on White Sand» (a partir del 9 de julio) de P.A. Works se unen al calendario de emisión simultánea de Crunchyroll para la temporada de verano de 2021.

Como es habitual, todas las series de anime se emitirán en su idioma original con subtítulos en español sólo unas horas después de su emisión en Japón. A continuación se ofrecen breves sinopsis y algunos detalles más sobre los distintos títulos.

Emisiones simultáneas en el verano de 2021

Kanojo mo Kanojo

La comedia romántica Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) se está realizando bajo la dirección de Satoshi KuwabaraAdachi y Shimamura«) en el estudio Tezuka Productions. La emisión simultánea comenzará el 2 de julio de 2021 en Crunchyroll.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Naoya Mukai ha estado enamorado de la bella Saki desde sus días de escuela primaria. Y ahora, en el instituto, ¡ella finalmente le corresponde a sus sentimientos! ¡Naoya está encantado! Pero de repente, la linda Nagisa se le acerca y le confiesa su amor. Naoya piensa que es tan bonita que decide salir con ella también. ¿Qué dirá Saki sobre su decisión?

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season

La segunda temporada del anime isekai 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I’m Standing on a Million Lives) vuelve a producirse bajo la dirección de la directora Kumiko Habara en el Studio Maho FilmBy the Grace of the Gods«). El lanzamiento en la televisión japonesa está previsto para el 10 de julio de 2021. La primera temporada ya está disponible.

Sinopsis de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

Yusuke Yotsuya, de noveno grado, es un solitario. No tiene amigos y no participa en ningún club. Un día, él y dos compañeros de clase son enviados repentinamente a otro mundo donde deben luchar juntos por sus vidas.

Pero Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha vivido su vida según sus deseos, pero ¿cómo va a funcionar eso ahora que se supone que es un héroe? Prepárate para una historia de fantasía única que desafía todo lo que creías saber sobre la fantasía.

Peach Boy Riverside

Peach Boy Riverside es un nuevo anime de fantasía dirigido por Shigeru UedaFairy Tale Girls«) en Studio Asahi ProductionGirls’ Frontline«). La serie se lanzará el 1 de julio de 2021 en la televisión japonesa, así como en simulcast.

Sinopsis de Peach Boy Riverside

Saltorine Aldike, o Sari, es una princesa brillante y alegre que quiere ir de aventuras porque está aburrida de su pequeño castillo en el campo. Un día, una horda de feroces demonios conocidos como «Oni» se presentan en su puerta, amenazando la vida de todos los habitantes del reino. Afortunadamente, los salva una viajera solitaria llamada Kibitsu Mikoto, que mata a estos monstruos con un misterioso «Ojo de Melocotón». Impactada por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender su propio viaje. No sabía que pondría en marcha una cadena de acontecimientos que determinarán el destino de este mundo mágico.

Shiroi Suna no Aquatope

El anime original «The Aquatope on White Sand» (Shiroi Suna no Aquatope) se emitirá en la televisión japonesa a partir del 9 de julio de 2021. El estudio de animación P.A. Works es el responsable de la producción, con Toshiya ShinoharaIRODUKU«) como director.

Sinopsis de Shiroi Suna no Aquatope

Kukuru Misakino, una joven de 18 años que trabaja en un acuario, conoce a Fuuka Miyazawa, una antigua idol que perdió protagonismo en Tokio y escapó. Fuuka pasará sus días en el acuario con sus propios pensamientos. Sin embargo, se acerca la crisis del cierre del acuario, mientras las chicas exploran sus sueños y la realidad, la soledad y los amigos, los vínculos y los conflictos.

Heion Sedai no Idaten-tachi

La adaptación al anime de la comedia de acción Heion Sedai no Idaten-tachi (The Idaten Deities Know Only Peace) está siendo dirigida por Seimei Kidokoro (ayudante de dirección en «Fireworks» y «Hells«) en Studio MAPPA. La serie empezará a emitirse en simulcast el 23 de julio de 2021.

Sinopsis de Heion Sedai no Idaten-tachi

Hayato es una joven deidad con una boca sucia que siempre ha escuchado atentamente las leyendas sobre los demonios que fueron derrotados y encerrados por los dioses hace unos 800 años. La historia sigue la saga épica de varias deidades jóvenes que tienen que luchar contra los demonios tras su resurrección y superar diversos retos. ¡Una gran guerra entre dioses, humanos y demonios es inminente!

¿Qué más estrenos esperas para el catalogo Verano 2021 de Crunchyroll?

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement