Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Conoce a los nuevos personajes para la segunda temporada de Fire Force

A través del sitio web oficial para la adaptación del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Fire Force se lanzó un nuevo vídeo promocional de dos los últimos nuevos personajes para la serie donde muestra al seiyuu Ito Kentaro agreando su voz a el topo Scopy y a Hay Hayo como el cuervo Yata, respectivamente. Estos dos animales eran antiguos habitantes del Oasis.

Kentaro Ito interpreta a El Topo Scop

Sho Hayami interpreta a El Cuervo Yata

Nuevo reparto de voces:

Miyuri Shimabukuro como Kasugatani Inka

Una buscadora de emociones que odia el aburrimiento. Junto con sus compañeros, ella llega a saquear lugares donde ocurre la combustión espontánea. Sus poderes se despiertan después de cierto incidente.

Makoto Furukawa interpreta a Ogun Montgomery

Un miembro de la Compañía 4 que siempre es considerado con sus colegas. Era amigo de Shinra y Arthur durante sus días en la academia, donde se destacó entre sus compañeros.

Daisuke Ono interpreta a Pan Ko Paat

El capitán de la Fire Force Company 4, que también era instructor de Shinra y Arthur en la academia de la Fire Force. Él siempre tiene un silbato colgando alrededor de su cuello, y lo usa en cada oportunidad adecuada. Ono personalmente hizo sonar el silbato que se escucha en el video a continuación.

La nueva temporada producida por los estudios David Production se estrenará en julio. Aimer está presentando la nueva canción de apertura llamada «SPARK-AGAIN» para esta temporada. Cider Girl interpretará el tema final.

Equipo de producción

  • Tatsuma Minamikawa (director del episodio 12 de Fire Force) reemplazará a Yuki Yase como director y supervisara los guiones de esta temporada.
  • Hideyuki Morioka y Yoshio Kosakai serán los directores en jefe de animación.
  • Morioka también regresa como diseñador de personajes.
  • Hiroyuki Ohkaji, Tsutomu Matsuura y Neito Hirohara que se integra al grupo como animador principal.
  • Yoshito Takamine, como director de arte.
  • Shin’ya Takano será el que sustituirá a Daisuke Kusaka como el encargado de la dirección CGI.

El resto del personal regresará del anime anterior, incluidos Kazuhiro Miwa como animador jefe, Naoko Satou como diseñador de color, Yousuke Motoki como director de fotografía, Ryō Ōhashi estará a cargo de los efectos visuales, Kiyoshi Hirose como editor, Jin Aketagawa será el director de sonido y Kenichiro Suehiro como el compositor para la serie.

La primera temporada se estrenó en julio pasado y contó con un total de 24 episodios, el final de la primera temporada se emitió el 27 de diciembre. Funimation transmitió el anime de televisión en su servicio de streaming llamado FunimationNow con un doblaje en inglés. Crunchyroll también transmitió la serie pero solo para Europa. El anime se estrenó en Toonami en julio pasado.

Ohkubo creador del ya famoso anime Soul Eater lanzó la serie Fire Force en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en septiembre de 2015. Ohkubo insinuó a principios de este mes que el manga estaba en su etapa final, y también planea que esta obra fuera su «último manga». Kodansha publicó el volumen 23 del libro compilado del manga el 15 de mayo. Kodansha Comics lanzó el volumen 18 en inglés el 24 de marzo.

Sinopsis de Fire Force

¡De un momento a otro la metrópolis mecánica de Tokio se paralizo por el terror! Cuando de pronto invadida por demonios y la gente empezando a estallar en llamas, lleva al establecimiento de un cuerpo de bomberos especial: La Fire Force, combatir cualquier combustión espontánea que pueda estallar.

El equipo recibirá un miembro muy singular: Shinra, un niño con un poder único que corre a la velocidad de un cohete, dejando la famosa «Huella del Diablo» (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Lograra el equipo de bomberos encontrar la solución a este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O antes toda la ciudad será hecha cenizas?

Fuente: Comic Natalie

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement