Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Boku no Hero Academia presenta visual para el arco de Villian Academia

En el sitio web para la adaptación al anime de «Boku no Hero Academia» se publicó un nuevo visual para la quinta temporada, el cual nos muestra a los villanos del siguiente arco «Villian Academia«, que comienza con el vigésimo episodio de la quinta temporada.

La quinta temporada de la adaptación al anime de « Boku no Hero Academia», basada en el manga del mismo nombre de Kohei Horikoshi tendrá 25 capítulos, y será transmitida por la televisión japonesa desde el 27 de marzo de 2021. Como en las temporadas anteriores, Studio Bones vuelve a ser responsable de la producción. Masahiro Mukai es el director.

Sinopsis de Boku no Hero Academia 5th Season

La rivalidad entre la Clase 1-A y la Clase 1-B se intensifica en una batalla de entrenamiento conjunta. Ansioso por formar parte del curso de héroes, el aficionado especialista en lavado de cerebros Shinso recibe la tarea de competir en ambos bandos.

Pero a medida que cada equipo se enfrenta a sus propias debilidades y descubre nuevos puntos fuertes, este enfrentamiento podría convertirse en un cara o cruz.

Fuente: Sitio Web Oficial

© K. Horikoshi / Shueisha, My Hero Academia Project

Comments

También te puede interesar

Advertisement