Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Boku no Hero Academia presenta cinco nuevos personajes para su quinta temporada

En en sitio web oficial de la adaptación al anime de la serie de manga «Boku no Hero Academia» de Kohei Horikoshi, se dio a conocer cinco miembros del Ejército de Liberación de Súper Poderes, que aparecerán en los próximos episodios.

Los nuevos integrantes en esta nueva temporada son Hiroaki Hirata que interpretara a Rikiya Yotsubashi (Klein en «Sword Art Online«), por su parte Tomoyasu Chikazoku tendrá la voz de Tomokazu Sugita (Gintoki en «Gintama«). Junji Majima (Kyo en «Back Arrow«) tomara como interprete a Koku Hanabata y Takako Honda (Caterina en «Trinity Blood«) como Chitose Kizuki. Y por ultimo Seiichiro Yamashita (Raiden en «86») prestará su voz a Geten.

En esta temporada de «Boku no Hero Academia» está siendo producida por el Studio Bones a cargo del director Masahiro Mukai, que ya había ocupado ese puesto en la cuarta temporada. Por otra lado Kenji Nagasaki vuelve a participar como director en jefe, mientras que Yousuke Kuroda vuelve a escribir el guion. Y el compositor de la música de fondo, Yuki Hayashi, es el responsable de la misma.

Estos son los diseños del los nuevos cinco personajes para esta quinta temporada que aún sigue en emisión.

Hiroaki Hirata (Small, Sword Art Online) interpreta a Rikiya Yotsubashi

Tomokazu Sugita (Gintoki Sakata, Gintama) interpreta a Tomoyasu Chikazoku

Junji Majima (Kyo, Back Arrow) interpreta a Koku Hanabata

Takako Honda (Caterina, Trinity Blood) interpreta a Chitose Kizuki

Seiichiro Yamashita (Raiden Shuga, 86 EIGHTY-SIX) interpreta a Geten

En total los 25 nuevos episodios del anime shounen empezó a emitirse en la televisión japonesa el 27 de marzo de 2021. Por su parte Crunchyroll adquirió la licencia para emitirla a toda habla hispana todos los sábados con su audio original y con subtítulos en español a través de su catalogo de emisión simultánea.

Sinopsis de Boku no Hero Academia 5th Season

La rivalidad entre la Clase 1-A y la Clase 1-B se intensifica en una batalla de entrenamiento conjunta. Ansioso por formar parte del curso de héroes, el aficionado especialista en lavado de cerebros Shinso recibe la tarea de competir en ambos bandos.

Pero a medida que cada equipo se enfrenta a sus propias debilidades y descubre nuevos puntos fuertes, este enfrentamiento podría convertirse en un cara o cruz.

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Comments

También te puede interesar

Advertisement