Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Baki: Dai Raitaisai-hen presenta un nuevo y explosivo video promocional

Netflix acaba de lanzar un nuevo video promocional para la nueva temporada basada en la animación del manga Baki de Keisuke Itaki, titulado Baki: Dai Raitaisai-hen.

El proyecto se estrenará el 4 de junio y se lanzará exclusivamente en la plataforma Netflix como en la temporada anterior. Posteriormente, la serie transmitirá nuevos episodios en la televisión japonesa cada semana a partir del 2 de julio. La primera temporada se estrenó en Japón en junio de 2018, con un total de 25 episodios.

Equipo de producción

  • Toshiki Hirano (Magic Knight Rayearth, Dangaioh, Magic Kaito: Kid the Phantom Thief) dirigió la primera temporada del anime en los estudios TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE).
  • Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) se encargó del diseño de los personajes.
  • Tatsuhiko Urahata (DNA², Kyoukaisenjou no Horizon, Tsuredure Children) estuvo a cargo de los guiones de la serie.
  • GRANRODEO interpreta el tema de apertura titulado “Jounetsu wa Oboeteiru”.
  • Ena Fujita interpreta el tema de cierre titulado “DEAD STROKE”.

Sinopsis de Baki

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

© 板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement