Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Amazon producirá una serie live-action de Yakusoku no Neverland

Amazon producirá una serie live-action de Yakusoku no Neverland

Variety and Deadline anunció este miércoles que Amazon está desarrollando una adaptación live-action de Yakusoku no Neverland (Promise no Neverland), ilustrado por Posuka Demizu y escrito por Kaiu Shirai.

Rodney Rothman estará dirigiendo la serie mientras que Meghan Malloy estará escribiendo el guión.

Rothman a trabajado para producciones como Heroes, el Live-Action de Death Note para Netflix y para el Live-Acion de Attack on Tittan.

La adaptación al live-action del manga Yakusoku no Neverland esta programada a estrenarse en Japón el 18 de diciembre.

La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en mayo anuncio que se estaba planeando un proyecto especial para finalizar el manga, pero resulto solo ser una broma.

Shirai y Demizu publicaron el manga de Yakusoku no Neverland en la revista Weekly Shonen Jump en agosto del 2016 y la serie entro en su arco final a partir de setiembre del 2018. Además Shirai habia declaro en una entrevista en agosto del 2018 que la historia «no debería extenderse demasiado», y agrego que la cantidad del manga debería ser entre 20 a 30 volúmenes.

Por otro lado el manga también inspiro un adaptación animada que se estreno en enero del 2019, Crunchyroll se encargo de traer la emisión de anime para todo Latinoamerica y España. El estreno la segunda temporada estaba programada para octubre de este año pero tuvo que retrasarse hasta enero del 2021 debido a la pandemia del COVID-19.

Sinopsis de Yakusoku no Neverland

Cuenta la historia de tres huérfanos de 11 años llamados Emma, ​​Norman y Ray que viven en un orfanato desde el cual es casi imposible ver el mundo exterior ya que hay un muro para evitar que esto suceda, además también hay un bosque al cual que está prohibido acercarse. Un día, una niña del orfanato llamada Conny es adoptada, pero olvida su peluche. Emma y Norman la encuentran para darle el peluche y entrar en la zona prohibida. Es ahí donde encuentran el cadáver de Connie y criaturas misteriosas que parecían demonios, por lo que se esconden aterrorizados.

Desde su escondite se percatan que se acercaba una persona y empezaba a hablar con unos demonios, quien resultó ser la persona a cargo del orfanato, y los niños del orfanato estaban destinados a ser alimento para estas criaturas. Descubierta la verdad, los dos niños decidieron contarle toda a verdad a Ray y comenzaron a idear un plan de escape ya que ellos eran las siguientes en la lista como alimento para los demonios.

Fuente: Variety

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement