Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos

Shingeki no Kyojin colaborará con el juego para stmartphones de Nanatsu no Taizai

La serie Shingeki no Kyojin a través de sus medios digitales anunció este viernes que hará una colaboración con Nanatsu no Taizai: Grand Cross de Netmarble, un juego RPG de roles para teléfonos inteligentes que comenzará el 29 de junio. El canal de YouTube dio a conocer un avance el jueves.

En el trailer se puede ver a Diane peleando con los Titanes que son como de su propio tamaño, antes de presentar al resto del elenco de Nanatsu no Taizai. El video también muestra a Levi del Cuerpo de Scouts apareciendo para ayudar, así como a Eren convertido en Titán al final del video.

Este título de Netmarble ha sido ampliamente elogiado por los fanáticos porque tiene una puntuación de 4.3 / 5 en Google Play; además también está disponible para iOS.

Este juego cuenta con dos modalidades de juego, el de jugador contra jugador y el de modo cooperativo con dos personas.

La última actualización tiene contenido adicional del mundo de Shingeki no Kyojin, cuyos personajes estarán disponibles a través de las mecánicas ‘gacha’, o de máquina expendedora. Cualquier personaje de la obra de de Hajime Isayama puede ser tuyo en tu turno al azar.

El «juego de rol de aventura cinematográfica» está basado en el manga original Nanatsu no Taizai, escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, lanzado en Japón en junio del año pasado.

Shingeki no Kyojin ha colaborado previamente con otros títulos de juegos para smartphones como Puzzle & Dragons y Chain Chronicle.

Fuente: Nijimen

Comments

También te puede interesar

Advertisement