Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos

Se revelan los diseños de los personajes para el nuevo juego de Yakusoku no Neverland

Se reveló este lunes mediante la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en el número 28 de este año el mangaka Posuka Demizu creador de Yakusoku no Neverland esta diseñando los personajes para el nuevo videojuego de la franquicia en colaboración con LINE y Shueisha.

Además LINE y Shueisha acaban de presentar un sitio web para el proyecto, con algunos detalles incluidos los diseños de Demizu:

Razi

Mailey

Den

Demizu también dibujó un previo de lo que vendría a ser un visual para el juego:

Shirai y Demizu lanzaron el manga Yakusoku no Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y el manga terminó este lunes. Viz Media publica el manga digitalmente y en forma impresa para toda América del Norte. MANGA Plus también publica el manga digitalmente en inglés.

El manga inspiro una adaptación al anime la cual se estreno en enero del 2019. La plataforma Crunchyroll se encargo de transmitir la primerta temporada de la serie en Español para toda América Latina y España. El anime tendrá un segunda temporada la cual se iba a estrenar en octubre de este año pero tuvo que ser pospuesta por la crisis de la pandemia del COVID-19 que afecto la producción en la industria del anime hasta enero del 2021.

El 18 de diciembre se comenzará a producir una adaptación cinematográfica de live-action del manga. Los sitios web de noticias de entretenimiento informaron el miércoles que Amazon está desarrollando la adaptación del manga a live-action.

Sinopsis de Yakusoku no Neverland

Cuenta la historia de tres huérfanos de 11 años llamados Emma, ​​Norman y Ray que viven en un orfanato desde el cual es casi imposible ver el mundo exterior ya que hay un muro para evitar que esto suceda, además también hay un bosque al cual que está prohibido acercarse. Un día, una niña del orfanato llamada Conny es adoptada, pero olvida su peluche. Emma y Norman la encuentran para darle el peluche y entrar en la zona prohibida. Es ahí donde encuentran el cadáver de Connie y criaturas misteriosas que parecían demonios, por lo que se esconden aterrorizados.

Desde su escondite se percatan que se acercaba una persona y empezaba a hablar con unos demonios, quien resultó ser la persona a cargo del orfanato, y los niños del orfanato estaban destinados a ser alimento para estas criaturas. Descubierta la verdad, los dos niños decidieron contarle toda a verdad a Ray y comenzaron a idear un plan de escape ya que ellos eran las siguientes en la lista como alimento para los demonios.

Fuente: Sitio web del proyecto de juego

Comments

También te puede interesar

Advertisement