Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Renuncia el director del live action de Kimi no Na wa

Kimi no Na wa

kimi no na wa your name

En septiembre de 2017, se dio a conocer que la cinta de anime de Makoto Shinkai «Kimi no Na Wa» tendría una versión de live action de Hollywood. Actualmente, el proyecto ha sufrido un gran revés después de que el director abandonara el proyecto.

La publicación de Deadline ha publicado que Lee Isaac Chung ya no se encargará de dirigir la adaptación de live action de «Your Name«. Se comenta que el razón de ello son conflictos de calendario. De esta forma, el proyecto ya ha perdió a su segundo director después de que Marc Webb, que inicialmente estaba contemplado para ese cargo, pero que asu vez abandonó la producción por causas aún desconocidas.

Chung se encargó también del guión de esta adaptación, el cual quiso desarrollar a base de un borrador de Emily V. Gordon. Actualmente, Paramount y Bad Robot se encuentran buscando un reemplazo para Chung y ya han contactado con varios candidatos potenciales.

J.J. Abrams, miembro de Bad Robot, y Genki Kawamura, que desempeñó el mismo puesto en el original, continúan a bordo en calidad de productores. Toho se encargará de la distribución de la cinta en Japón, en tanto que Paramount la distribuirá en el resto de países del mundo.

La reinvención de «Kimi no Na wa» narra la historia de dos jóvenes que intercambian sus cuerpos por razones incomprensibles. Según las informaciones de 2019, la historia se ambientará en Estados Unidos y girará en relación con una joven nativa americana que vive en una área rural y un joven procedente de Chicago. Ambos deberán salvar sus mundos del desastre.

La película de anime «Kimi no Na Wa.» se lanzó en los cines nipones en el mes de agosto de 2016 y en el 2017 se anuncio un remake de la cinta de Makoto Shinkai en live action.

Sinopsis de Kimi no Na wa

Dos jóvenes comparten una profunda y mágica conexión al darse cuenta de que están intercambiando sus cuerpos. Las cosas se vuelven aún más complicadas cuando el muchacho y la muchacha deciden conocerse en persona.

Fuente: Deadline

© 2016 TOHO CO., LTD. / CoMix Wave Films Inc. / KADOKAWA CORPORATION

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement