Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

One Piece y RADWIMPS colaboran en un nuevo proyecto

One piece, RADWIMPS

Hace apenas unos días publicamos información sobre la colaboración para un proyecto espacial de «One Piece«, iniciado para celebrar el volumen 100 del manga. Ahora, durante un livestream, se anunció otro nuevo proyecto de la franquicia con la participación de RADWIMPS.

Este proyecto trata de una serie de videos llamada «WE ARE ONE«, que se realizará con motivo de celebración del volumen número 100 del manga y del episodio número 1000 de la adaptación del anime. Mika Ninagawa se ocupará de la dirección del vídeo, mientras que la banda RADWIMPS, que ya colaboró en la composición de los temas «Kimi no Na wa» y «Tenki no Ko«, se ocupará de la canción principal.

Esta serie de videos, que serán publicados desde el 30 de agosto de 2021 en YouTube, ofrecerán un total de cinco pequeñas historias de los lectores de «One Piece», que incluyen tanto escenas de acción real como elementos de animación. Kengo Kora formará parte como actor. Además, se publicó un avance de esta colaboración.

Sinopsis de One Piece

Cuenta la historia del joven pirata llamado Monkey D. Luffy, quien se aventuró en el Océano East Blue para encontrar el «One Piece», el tesoro más importante para todos los piratas ya que cualquiera que lo encuentre será proclamado como El Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo, llamado «Piratas del Sombrero de Paja», y se encargara de reclutar a nuevos miembros mientras se encuentra con una serie de enemigos, las organizaciones criminales, los revolucionarios y el propio gobierno mundial.

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・

©1999 Toei Animation Co., Ltd. ©Eiichiro Oda/Shueisha, Toei Animation

Fuente: Twitter, Sitio Web Oficial

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement